En los comentarios, SPOILERS

9 Jota's B:

Jeparla dijo...

No me ha gustado la muerte de Rousseau... pero bueno, para lo que pintaba ultimamente.
Aggg, que no pretendan hacer que Michael de pena, como intentaron con Charlie antes de su muerte, por que no lo van a conseguir. Fue un hijo put* siempre y eso no se resuelve en 40 minutos. Ole por Sayid.

Battosai dijo...

¿Muerte? No lo sabemos aún. Quizá no le han dado en un punto vital y se puede curar o qué sé yo.

La parte de Michael me ha parecido bastante aburrida, y dura el 80% del capítulo. Eso sí, el otro 20% mola (menos da una piedra). A ver si los 5 que quedan son mejores.

Kyo_Coke dijo...

Vale, sin darme cuenta he leído lo de "la muerte de Rousseau" xD.
A lo que iba... ¡¡menos mal que pones las entradas de Lost!! Una vez más me olvidé xD, hale, a bajarlo. Ya comentaré cuando lo vea.
Saludos!

eter dijo...

No sé, a mi me ha parecido muy precipitada la parte de Alex y Rousseau; pasan de odiar a Ben -son las que más motivos tienen- a hacerle caso.

Zentraedi dijo...

A mi me dio grima cuando apareció Michael de nuevo... ¿que diablos tiene que hacer ese traidor ahí!!!?

Jeparla dijo...

Muerte a Michael!!!

Nekouji dijo...

Muerte a Michael pero ya!!! no lo he podido ver desde la primera temporada, que mal me cae....

Y lo de intentar dar pena llevan haciendolo con el traidor desde siempre....la historia de su hijo al que no puede ver y su cornamenta aburre y no da pena, da lástima xD

Raistlin dijo...

Uhmm, no si si Russeau estará muerta o qué, habría que verlo (no sería el primer caso en la isla, después de Bakunin o Locke...).

Nos queda ver su FB, aunque siempre se puede poner como parte de otro personaje; sin embargo, algunos detalles en el episodio me hacen pensar que no está muerta (siempre puedo equivocarme xDD).

Grande Kevin Johnson xD
Me cae fatal Maikol, pero con Charlie sí considieron redimirle, al menos en mi opinión. A ver qué hacen con este, que hasta la fecha ha sido un auténtico pesado.

Bambú dijo...

Estos episodios de Perdidos nos están dando la información con cuentagotas, ha estado bien el episodio pero me hubiera gustado que salieran Jack and company. Se ha centrado demasiado en Michael, yo también espero que se muera!!