En ocasiones veo Doraemons...

Ojala mis sueños se hicieran realidad,
se hicieran realidad
por que tengo unnn mooontonnnn

Doraemon puede hacer
que se cumplan todos,
con su bolsillo magico

tus sueños se haran realidad


Quisiera poder volar
por el cielo azul

"Esto es, el ¿gorrocoptero?¿borrocoptero?"


Ah, ah, ah (xDDDD) tu siempre gaaanaassss

Doraeeeemon

Lo he escrito a mano, no es un copy/paste, ehhhh. Bueno, ultimamente veo Doraemons por todos los lados, y no voy a ser menos. Por cierto, ¿estas registrado en Mision Tokyo? Pues pasate por su foro y vota en 'Peticiones oficiales' mi peticion de Doraemon. Queremos la edicion bunko ya!!!!!
Mientras, podeis volver a ver este video que puse hace tiempo:


No tiene desperdicio

3 Jota's B:

Emiko dijo...

jajaja
Tienes un vicio con Doraemon...y últimamente se te pira mucho cantando xDD

Anhelle dijo...

Tu sempre em fas feliç... Doraemon (8)
Yo lo veía en valenciano en punt dos, me encantaba. Novita nunca me ha caído bien pero... ¿quién no ha soñado con tener el bolsillo mágico de Doraemon?

Ah, en la versión valenciana era el barretcopter =).

Anónimo dijo...

Nosotros también lo veíamos en valenciano (en Canal9) y algunas veces en la TV3, pero nunca en castellano XD.