Imprescindibles Febrero



• 1º Claymore #13
• 2º Kekkaishi #10
• 3º Tsubasa RC #18
• 4º Maiwai #3
• 5º Nogami Neuro #3
• 6º Fullmetal Alchemist #10
• 7º Hitman Reborn! #4
• 8º King of Thorn #4
• 9º Banya #2
• 10º Bobobo #4


Supongo que ya lo habréis visto, pero cuando acaba el mes, hago una lista con los 10 mangas que más me han gustado. Y este mes la lista ha quedado así. Claymore sigue siendo de mis favoritos. Una pena tener que esperar lo que tenemos que esperar para poder tener el #14… Kekkaishi y Tsubasa RC siguen siendo dos de los mangas que espero que salga el siguiente numero con ganas. Me encantan. El tomo #3 de Maiwai me sorprendió muchísimo (y esperaba que así no fuese) Neuro se consagra como una gran sorpresa también a partir de este tomo (mas sangriento que anteriores) Fullmetal y Reborn siguen en su línea, King of Thorn pierde enteros al perder la frescura que tenía antes, Banya esta bastante entretenido y tiene un dibujo espectacular, y por último Bobobo, que al recordar demasiado bien lo que pasa por culpa de haber visto la mierda del anime, pues no me hace mucha gracia.

4 Jota's B:

Kyo_Coke dijo...

Claymore el primero, a ver si pronto lo ponemos como compra activa que ya le tenemos ganas. Kekkaishi supera a Tsubasa O_O y Maiwai y Neuro a FMA O_O! (Bueno, "para gustos..."). Seguimos antojados con Banya... pero duele empezar nuevas series T_T.

DrakonRage dijo...

Kiaaaaa!!!!!! Ahí está Kekkaishi, aunque no esperaba que lo pusieras por encima de Tsubasa....por otro lado, caerá algún día Claymore de la cima????

Daiya dijo...

jajaja me hace gracia q hayas puesto MAIWAI, tan criticada por ti al principio, en 4 puesto... ajajja
si es q aki kien mas y kien menos (igual q yo con las 1001 noches jajjaa)

Jeparla dijo...

He criticado el precio. Ya dije que la serie me ha picado mucho (tomo #3)