Imprescindibles Febrero



• 1º Claymore #13
• 2º Kekkaishi #10
• 3º Tsubasa RC #18
• 4º Maiwai #3
• 5º Nogami Neuro #3
• 6º Fullmetal Alchemist #10
• 7º Hitman Reborn! #4
• 8º King of Thorn #4
• 9º Banya #2
• 10º Bobobo #4


Supongo que ya lo habréis visto, pero cuando acaba el mes, hago una lista con los 10 mangas que más me han gustado. Y este mes la lista ha quedado así. Claymore sigue siendo de mis favoritos. Una pena tener que esperar lo que tenemos que esperar para poder tener el #14… Kekkaishi y Tsubasa RC siguen siendo dos de los mangas que espero que salga el siguiente numero con ganas. Me encantan. El tomo #3 de Maiwai me sorprendió muchísimo (y esperaba que así no fuese) Neuro se consagra como una gran sorpresa también a partir de este tomo (mas sangriento que anteriores) Fullmetal y Reborn siguen en su línea, King of Thorn pierde enteros al perder la frescura que tenía antes, Banya esta bastante entretenido y tiene un dibujo espectacular, y por último Bobobo, que al recordar demasiado bien lo que pasa por culpa de haber visto la mierda del anime, pues no me hace mucha gracia.

4 Jota's B:

Anónimo dijo...

Claymore el primero, a ver si pronto lo ponemos como compra activa que ya le tenemos ganas. Kekkaishi supera a Tsubasa O_O y Maiwai y Neuro a FMA O_O! (Bueno, "para gustos..."). Seguimos antojados con Banya... pero duele empezar nuevas series T_T.

. dijo...

Kiaaaaa!!!!!! Ahí está Kekkaishi, aunque no esperaba que lo pusieras por encima de Tsubasa....por otro lado, caerá algún día Claymore de la cima????

Daiya dijo...

jajaja me hace gracia q hayas puesto MAIWAI, tan criticada por ti al principio, en 4 puesto... ajajja
si es q aki kien mas y kien menos (igual q yo con las 1001 noches jajjaa)

Jeparla dijo...

He criticado el precio. Ya dije que la serie me ha picado mucho (tomo #3)