Jericho, fin.

Jericho ha llegado a su fin. Ha sido cancelada por segunda vez despues de tener un menor respaldo de audicencia que en su primer intento.

La serie se retomo´ despues de las protestas de los aficionados al cancelarla cuando se acabo´ de emitir una temporada completa (23 capitulos) Ahora, la minitemporada actual acabara´ en el 7º capitulo, siendo mas corta de lo previsto (debido tambien a la famosa huelga)

Para mas informacion, pulsa aqui.

EDITO: Como esto es un lio (lo de cuando vuelven, nuevas temporadas, etc.) por culpa de la famosa huelga que hemos soportado (xD) a la derecha dejo un 'calendario' con las fechas de regreso de las temporadas actuales asi como las nuevas temporadas. Faltan series, he cogido las mas 'famosillas' si alguno quiere saber alguna en concreto que lo pregunte (nada de Prison Break (3ª) ni Californication (2ª) que estan sin fecha, aunque confirmadas)
Saludos

4 Jota's B:

Anónimo dijo...

yo empece a ver la 1º temp hace poco ^^

Anónimo dijo...

Joooo T_T. Yo (Kyô) estoy viendo la 2ª temporada, y aunque no es una grandísima serie, está bastante bien. Una pena que la cancelen u_u.

reivaj dijo...

Yo la verdad es que para nada comparto la opinión de Kyo :S no me gusto nada :S:S ni la grabación en sí, ni la fotografía de la serie, ni la historia, ni los escebnarios... xDxDxD pero para gustos... :):)

Bambú dijo...

Empecé a verla cuando la echaron en telecinco, pero como solo vi dos episodios, me gustó pero no pude seguirla, así que algún dia la veré, esta en mi lista de pendientes.