Historia Act. 03/03


Estaba yo tan tranquilo el otro dia (miercoles), pasando el rato delante del PC cuando mi correo de Gmail me avisa que me ha llegado un mail. Ummm, no me suena el nombre. Entonces abro el mail y veo la direccion... O_O!!!!!!!!

CONTINUARA...

No me lo podia creer. Era algo para mi... ¿como describirlo? Imposible. ¿Que habia hecho yo? Me quede a cuadros pensando un buen rato. Y solo podia hacer una cosa: reirme y preguntar ¿pero... que hice yo?¿Por que yo?

CONTINUARA...

Asi que rapidamente conteste al mail, sin perder tiempo. 2 o 3 dias despues todo estaba solucionado. Y entonces es cuando empece a contar la historia.

CONTINUARA...

31 Jota's B:

Anónimo dijo...

O_O ¡¡Pero continúaaa!! ¡¿Cómo puede ser que tan pocas líneas dejen con intriga?! No sé porqué, pero se me ha pasado por la cabeza Glénat xD.
¿Cuándo continuará? xD

grossi269 dijo...

Wowowo
kien será será?

Xavi "Xaviondo" dijo...

No hagas esoo xD

ahora tengo ganas de saber qué pasó...

Mayu Uchiha dijo...

NO se valeeee, di quien es, nos dejas con las ganas!!!!!!

T______________T

Maloooooooooooooo/aaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaj (aaaa/oooooo)

¬¬#

:( continua

Xesu dijo...

xDDDDD Esto tiene pinta de shonen...

Hibari dijo...

Wow! ¡No nos dejes con la intriga ! ¿ Quién era ? ¿ El ordenador te absorve ? ...


Esto quedaría muy pero que muy bien si lo dibujases, como en equipo Gantz ^^

[Caleb] dijo...

Quiero la segunda parte ahora,no es justo T_T

Taro dijo...

que misterio, continuaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Arggh, pon ya la continuacion!!.

. dijo...

Que cabronazo!!!!!! Qué dirección era??? ahggggg no puedo con la intriga O___o.

Bambú dijo...

Me has matao!!! o_0

Daiya dijo...

Yo no he sido, eso seguro, porque no creo q lo comentara por aki, soy capaz de decirle burradas vergonzosas...
jajajaja

a mi no ma dejao con las ganas... pq tanta intriga, nos hace imaginarnos una historia de la ostia y luego seguro q el mail es de propagando o algo... jajaja

Daiya dijo...

ademas, Yohishi no a posteado... ¿sera de el el Mail?
jejeje

¿Sera q le cuenta lo q paso con el chabal del condon? ¿le habra mandado fotos a Jeparla?


¿¿q pasara JEPARLA??

Yohishi dijo...

O alomejor has sido tu Daiya y estás disimulando ¬¬
Que le quieres contratar para prostituta porqué sabes que tiene problemas financieros por comprar tanto manga ¬¬

Jeparla dijo...

Daiya, para no dejarte intrigado se te ve muy excitado pensando en que es de Yohishi el mail.

Yohishi... gracias por tu comentario. Me ha llegado. Y gracias por preocuparte por mi estado financiero.

Con respecto a la continuacion... uhhhh, no se. No me apetece de momento seguirlo.
Por cierto, son hechos 100% verdaderos. Ya lo vereis.

Hibari dijo...

Continualo porfavor, no nos dejes con la intriga... ¬¬

PD: Acabo de llegar de Madrid Comics, cuando acabe de estudiar posteo tooodooo lo que compré... por fin empecé Claymoreee *__*

yue_sayuri dijo...

seguro que ya tienes alguna editorial detrás tuyo para hacerte una entrevista ^^ por eso no quieres continuarlo para no desvelar la sorpresa xDD

Goseki dijo...

Jajajaj, esto me suena a los que me llegan a mi, eh Jeparla? jajajajaaj.... yo digo que es de Planeta... y si no, de algún sorteo que le ha tocado ajajaj eso si, como sea algo chorra no vuelvo a entrar ^^

Jeparla dijo...

Goseki, lo tuyo con Planeta es de traca ya. Mantenme informado, que como siga asi hare´ publica la situacio´n. xD

Hibari dijo...

Esto tampoco es que nos haya aclarado mucho las cosas xDDD

¿ Quién era ? , ¿ Qué quería ?


No nos dejes con la intriga T__T

Anónimo dijo...

No añade nada la segunda parteee ^^u. XD Eso sí, cada vez la incógnita se hace más grande xD.

Anónimo dijo...

Tú eres muy maloooooooooo!!! XDD

Bambú dijo...

Apuesto a que tiene que ver con alguna editorial, alguna propuesta de colaboración o algo por el estilo ;)

Cuentalo yaaaaaa!!!

Goseki dijo...

bambú, un blog de glenat jajajajaajja

Anónimo dijo...

Glenat te quiere contratar, ¡vendido!!

Hibari dijo...

Jooo... en la 3º parte tampoco se resuelve nada, nos tienes a todos en vela para no resolver nada, eres como Glénat... dices mucho pero no cuentas nada...

Saludos!

yue_sayuri dijo...

¬¬ (pero cuentalo ya!!!!!)

Taro dijo...

lo mismo digo ¡sueltalo yaa!
xDD
me estoy impacientando

reivaj dijo...

Esto roza lo lost-oscuro xD yo y mi humor... xD

Anónimo dijo...

¡¡¡Sigues sin aportar nadaaaa!!! ¬¬u para que luego sea una tontería... aunque no creo que le dieras tanto revuelo a una tonrería xD. ¿Le queda mucho para el desenalace? ¿Tiene que ver con "la cosa" de las cabeceras? ¿Está Glénat metida en el ajo? XD Todo esto y mucho más... xD
Saludos ^^u

Yohishi dijo...

Muerete!!!
Dilo yaaaa que exploto!!!!
Quién te ha contratado como prostituta!!!!??