Escena 6


Hacia tiempo que no subia nueva escena de esta pedrada mental en la que contribuis todos los que haceis sugerencias. Lo cierto es que acabo de terminarla. xDDD
Bueno, Xavi y Jeparla han salido durante un instante de su invisibilidad para ayudar a g0rka, que parecia que iba a ser merendado por una lombriz-alienigena azul. Django parece que esta algo 'impactada' despues del golpe contra el cristal. Los demas no se mueven exceptuando al alien que ha traido a otro 'amiguito' a la fiesta.

Podeis seguir sugiriendo y todo eso al mail o a los comentarios (por favor, los votos para las muertes de los ganzters) Si alguien quiere entrar, tambien que avise al mail.
ATENCION el concurso de ¿quien mata a Teo? sigue abierto. Solo teneis que mandar un mail con una razon real o absurda. Las que mas me sorprendan pasaran a una segunda persona que meditara sobre cual es la ganadora. ¿El premio? Matar a Teo, que parece que va a valer muuuuchos puntos.

3 Jota's B:

Hibari dijo...

Buena escena, pero yo sigo ahí sin moverme... ¬¬

A ver que ha puesto la gente en la razón de matar a Teo... lo que tengo claro es que mi chorrada no va a ganar ^^U

¡Saludos desde Menorca^^!

Anónimo dijo...

XD Como siempre muy buena escena, y como dice Sevi, ahí seguimos los 3 sin movernos XD.
Me encanta como queda lo del cristal roto y el chorro de sangre (con perdón, Django xD). A ver que tal sigue ^^.
Saludos.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Molamos mazo xDxD

A ver como termina todo esto.

Saludos ;)