Sehhhh, por fin, se acabaron las reformas. Por fin acabe´, una semana despue´s. Muchi´simas gracias a Zentra como a los compis de Una Pareja Otaku por la ayuda, que si no ahora mismo el blog estari´a en el limbo.
Y bueno, ya que estamos de agradecimientos, pues a Daiya por la portada de 'Ebichu' y a Emiko por la nueva cabecera. ^^
Gracias a todos!!!!



Lo que es una grandisima putad* son las cabeceras que me habeis ido mandando. Ahora mismo estoy haciendo nuevas (950 de ancho, sin limite de alto) para sustituir las que tengo y estoy retocando algunas. Me duele retocar las que me habeis mandado, por que no las hice yo. De momento esas no las toco, las tengo guardadas.


EDITO: Alcance las 40.000 visitas. Esta vez no he podido preparar ningun dibujo, lo siento. Muchas gracias a todos por seguir entrando y leyendome ^^

15 Jota's B:

Emiko dijo...

Como molaaaaaa *____________*
Yo hago algo así y el blog se me va a la mierda xDD

Jeparla tiene su propio manga! o_o wooooooo
jajaja
Dai es un genio (aunque se meta con mi escaner xD)

Zentraedi dijo...

Te ha quedado muy mono el blog Jeparla... congrats ^^!

Saludos^^!

Anónimo dijo...

Wooow, que chulo te ha quedado el blog *-*.
La portada de Ebi-... Jeparla's (xD) y la cabecera con tu cartel de se busca son geniales XD.
Saludos ^^.

Bambú dijo...

Te ha quedado muy bien ^^

Ayer entré un par de veces y estaba un poco descolocado y como me dijistes que estabas en reformas pues no me extrañé.

Espero que hoy estes más animado y no te aburras hombre :)

Culgan dijo...

Felicidades!!! Y enhorabuena por el blog que te ha quedado muy chulo ^_^.
Lo de las cabeceras cambiantes es lo más, como lo has hecho!!??? Hay alguna página en la queb lo expliquen??

Te agrego a mi blog, ok??? ^_^

Moe_Roronoa dijo...

Me pensaba que me había equivocado de blog, jejejeje.

Daiya dijo...

pues yo tengo una pega para ti...
¿q son los pikitos negros q te aparecen a los lados de la banda izkierda?

Nekouji dijo...

Genial, 40.000 visitias se dice pronto jejejejeje
El header con lo de One Piece es buenísimo xD y la portada también está muy buena jejejejejejeje

Que sigas escribiendo y llegues a las 80.000 como mínimo

Yohishi dijo...

Felicidades Jepi. Acontinuar aumentando las visitas del blog y sus modificaciones! (aunque ahora descansa)

. dijo...

40.000!!!!! joe, desde que conseguiste las 10.000 la cosa se aceleró mucho xDD.
Felicidades por las visitas, y por el cambio, que al final salió bien xDD.

yue_sayuri dijo...

te ha quedado muy chulo ^^ sentimos no haberte podido ayudar más ... ;P

eter dijo...

Felicidades

ps: se que no soy muy original, pero bueno, el mensaje es lo que importa y hay pocas maneras de decirlo.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Al final estoy empezando a leer Fairy Tail xDxD

¿Plue no sale también en Rave? ¿Es el mismo personaje? (no he leído Rave, pero me suena haberlo visto)

En fin... seguiré leyendo xD

Felicidades por las 40.000 y ya sabes que por lo menos conmigo funcionan tus recomendaciones xD

Hibari dijo...

¡Felicidades por las 40.000!

PD: A ver si me enseñas a poner las 2 columnas, que llevo tiempo queriendo hacerlo ^^

PD2:Te ha quedado genial el blog *__*

¡Saludos desde Menorca!

Raistlin dijo...

Enhorabuena por las visitas ^^