Mas, y concurso.


Bueno, siguiente escena. Django ha sido empotrada contra la pared de espejos, g0rka ha sido capturado por una de las cañas y una 'lombriz-alíen' azul se acerca peligrosamente. Sevi se acerca y taro sigue en la misma posición, apuntando e intentando no acertar a un 'amigo'. Los que desaparecían siguen desaparecidos, y los que estaban quietos, lo siento, siguen quietos.
Más mails con puntuación tanto para Teo como para la serpiente azul, por favor.

¡CONCURSO!

¿Quien debe acabar con el alíen Teo?
Fácil. A partir de las 00:00 del día 11 de marzo, es decir, dentro de un rato, estará disponible el correo electrónico jeparla@gmail.com para que me enviéis un mail con:
-vuestro nik
-la razón por la cual deberías ser tú el que acabe con él.
NO voy a poner al primero que me mande nada, si no que contaría tanto la rapidez, como la razón que me deis para ser los ganadores del concurso (por lo tanto podeis participar en el momento que querais) Puede ser una razón real, o de mentira, que tenga que ver con vuestra vida, con lo que has comido hoy, con donde vas a pasar las vacaciones. Cuanto más rara y sorprendente sea, más puntos tendra´s para ganar. Por cierto, si la razón no puede ser publicada en el blog por cualquier motivo, me lo decís y no lo pongo. El ganador se sabrá cuando en Equipo Gantz muera el alíen.
Ej. de razones falsas para ganar:
-El ganador debo ser yo por que me lavo los dientes con sirope de fresa.
-Debo ganar yo por que me gustan las canciones de Britney Spears (o como se escriba xDDDD)
O cualquiera que se te ocurra…
A por ellos, oeeeee

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

*-* Cómo mola el efecto de la pared espejo rota. Muy buena escena xD, ahora en un rato (cuando acabe de ver páginas) te mando el mail xD.

Xavi "Xaviondo" dijo...

jeje a ver como sigue la misión :P

Hibari dijo...

Yo la verdad es que no tengo ninguna razón de peso para matar al alien xDD...

¡Saludos y muy buena escena!

Goseki dijo...

yo tengo muchas... ya te mandare alguna ^^

Anónimo dijo...

waaaaaaa ke dolor...tirada como una marioneta a la pared...¬¬ asi va a ser dificil sobrevivir XD... en fins me a echo gracia la escena pero no tanto como me estampo XD a ver como continua esto en la siguiente escena...XD

saluditos a todos