Cositas

Rescato cositas de internet, noticias de esas que pueden llegar a pasar desapercibidas, pero, no. Yo me las quedo. Las guardo y las escribo en el blog, y asi todos las comentamos.

Salon del comic de Barcelona.

Waooo, Planeta ya anuncio lo que va a salir. Si, Karin (uffff, que pereza) D-Live, el fin de Marmalade-B y lo que se supone que toca ese mes de Bobobo, Hitman Reborn, Peach Girl, etc.
Dolmen! Por fin sale Jaracanda y Relatos de un carbonero, que tanto dio que hablar cuando solte lo de "un manga de un leñador"
Pero... ¿que pasa con Glenat y Norma?
Uhhh, pues leo, y alguno de vosotros tambien habreis podido leer que Glenat se supone que va a sacar 'unas cuantas cositas'... y Norma tambien. Es mas y cito textualmente "entre todo lo que saquen igual hay algo que llama mas la atencion que la reedicion de RG Veda" O_o Quiero saber ya que es!!!!!!!!!
Por cierto, parece que Ponent tambien va a sacar cosas, pero como ya os lei que no os gusta por que es muy caro, pues nada... xD

EDIT: Norma estrena este mes Blood+, Wild Live y Lovenista.

¡Saludos a todos!

12 Jota's B:

Anónimo dijo...

Me has matao O_O: "entre todo lo que saquen igual hay algo que llama mas la atencion que la reedicion de RG Veda" ¿Qué será? (Mejor no me hago ilusiones qe luego vienen las desilusiones xD).

Hibari dijo...

O_O

¡Queremos RG Veda!
¡Queremos RG Veda!
¡Queremos RG Veda!
¡Queremos RG Veda!
¡Queremos RG Veda!
¡Queremos RG Veda!

PD: Creo que ha quedado claro xDD

Anónimo dijo...

Yo tambien lo quiero saber ya! que ocultan.
Nos van ha arruinar !!

grossi269 dijo...

Weno pues a ver si sabemos pronto esas novedades que faltan!
Salud!

Taro dijo...

hum, pues mas interesante que RGVeda a ver que puede ser O.o habrá que esperar

Bambú dijo...

Pero entonces para cuando es RG Veda??

Jeparla dijo...

Se supone que RG Veda es para el Salon, pero han dicho que puede que algo de lo nuevo eclipse un poquito esa obra. Que ganas de saber que es...

Nanami dijo...

¿Qué será, qué será? ¿Eyeshield, 666Satan, Rave, Parfait Tic...? No puedo con tanta intriga ><

Anónimo dijo...

Pues yo al revés de todos, aunque su precio sea elevado. Una novedad de Ponent siempre es digna de echarle almenos un ojo.

Miedo me da Glénat...y de Norma me imagino unas cuantas cositas jojojo

yue_sayuri dijo...

Que será??? algo que nos llamará más que RGVeda... -_- mmm... ahora nos rallaremos para saber que es...

¿Eyeshield 21?, ¿666Satan?, ¿Nodame Cantabile? ... hay muchas cosas interesantes que esperamos que salgan...

Anónimo dijo...

De Norma debe salir la del veterinario y RG Veda en principio. A no ser que se guarden el bombazo de ES21 y hagan que nos corramos vivos en el acto. Aunque bien podrian ser Satan666 o Fairy Tail tranquilamente, aunque creo que esta ultima esperarán a que se termine Rave o le queden poquitos tomos.

Hibari dijo...

Seguro que Jepar sabe lo que es y se lo está guardando para su disfrute personal ¬¬

Fuera de coñas, si es más interesante que RG Veda... da para pensar. Supongo que será algo como 666Satan, Nodame Cantabille, Sayonara Zetsbou Sensei, algo de Adachi ( difícil, pero podemos soñar, ¿no?) o algún bombazo de la Shonen Jump ( vease E21, Hunter X Hunter (aún más difícil, pero seguimos soñando...), To Love-Ru, Black Cat...

La verdad esque me has dejado con la intriga... esperemos que llegue el día en que se anuncie... ^^