Siguiente escena

Bueno, nueva escena, que hacía tiempo que no ponía nada. En ella, django ataca a Teo y éste saca otra caña de pescar, que choca contra el palo de la DS de nuestra gantzer (que frikada, por favor) A su vez, taro saca un bazooca con mira telescópica (para apuntar bien, por si acaso la explosión no alcanzase al alien xDDD) y Xavi y Jeparla desaparecen. g0rka avanza (se ve que tiene ganas de entrar en acción)
Poco más, sólo que podéis seguir votando por la muerte de los gantzers y dando vuestra puntuación a Teo para ponerle el precio.
Sin más que añadir, buenas noches a todos!
PD Nombres de los ganzters: django, g0rka, jeparla, grossi, kyo, xavi, sevi, shon y taro.

5 Jota's B:

Taro dijo...

Lo del palo de la DS a estado bien xDDD
wo, me has pueto un bazooka, aunque no llevo las gafas, mi punteria puede fallar xDD
a ver si te mando un mail con puntuaciones que la otra vez se me pasó u_u

g0rka dijo...

jajaja dios que bueno!
Se me ha ocurrido un ataque muy friki que puedo hacer yo (siempre me lo dicen mis colegas) ahora mismo te mando un mail a ver que te parece.

Con respecto a lo de los puntos... no se muy bien como va esto de gantz pero me están entrando ganas de comprar los tomos. Cuando esté enterado participaré mas, lo siento :(

Anónimo dijo...

Me siento como un ácaro. Estoy de más XDD

Yo quiero desmembrar cuerpos!!!

Anónimo dijo...

Opino igual que Shon xD, ¡queremos movernos y luchar! xD (Aunque lo entiendo, somos muchos gantzers)

XD Muy chula, como todas xD.

Hibari dijo...

Nueva entrega y yo sigo sin moverme, ahí abajo marginado con mi pelo xDD

PD: Ya me vino timofónica y tengo el internet^^