¿Por que teneis errores?


Alucino con la gente. De verdad. Podria haber posteado 50000 preguntas del millon, pero pasaba por que son tonterias, pero es que ya me parece impresionante, ya que llevan unos meses apareciendo cosas como (ejemplo mio)
"¿Por que poneis en los tomos que King of Thorn esta abierta si vosotros mismos habeis dicho que esta cerrada?"

Yo creo que lo hacen para que no empeceis sus series al estar abiertas ¬¬.
Es un ERROR, no tiene motivo, no tiene porque. Hay cosas peores de las que nos deberiamos de quejar (me incluyo) y no lo hacemos.

10 Jota's B:

Ulin dijo...

Supongo que ese es el tipo de preguntas a las que se referían en su blog con lo del fofo ese... y es que tiene delito. Que la edición sea mala, que haya mala maquetación, fallos en la traducción... pero leñe, poner que es serie abierta cuando ya ha terminado pues no veo que sea un gran fallo para comprender el comic.

En fin... y luego otras cosas mucho más gordas pasan desapercibidas

Anónimo dijo...

"¿Hola? ¿Glénat? Miren, que acabo de ver que en tomo de tal obra no habéis numerado la página 178, y bueno quería saber el porqué de este tremendo error"

¿Llegaremos algún día a eso? U_U Lo que hay que ver...

Battosai dijo...

Cada vez que veo una de esas o de por qué en la web pone abierta si está cerrada me cabreo. Otra cosa sería informarles y decir creo que tienen un error en tal cosa. Hasta te lo agradecerían y todo. Pero es que con esto deben de pensar "éste es tonto" xD.

Goseki dijo...

Yo siempre he mantenido que este mundo tiene que tener de todo...

g0rka dijo...

Pues yo veo bien la pregunta.
KoT no es precisamente barata que digamos. Yo la empecé porque dijeron que sólo son 6 tomos. Si dicen eso y luego resulta estar abierta, me joderían vivo, porque te mienten para que empieces una colección que no sabes si vas a poder acabar.

Ante todo estar bien informado, y si surgen dudas, oye, nos estamos dejando la pasta, tendremos derecho de estar informados al respecto de lo que compramos, ¿no?

Por el precio abusivo que estamos pagando en mi opinión tienen dos opciones:
1.- responder educadamente (a mi también me gustaría gritar a mis clientes)
2.- si consideran que la pregunta es muy chorra, dejar que se pierda en el olvido
Pero en ninguno de los casos empezar a lanzar blogs en los que se critica al consumidor. Así fomentan la circulación de scans por internet, pues no voy a pagar a quien me insulta.

Ya sabeis, "el cliente siempre tiene la razón"

Bambú dijo...

La gente está fatal, preguntas de ese estilo escucho siempre en la tienda de mangas de mi pueblo, pero bueno...una respira hondo y ya pasa todo XDDDD

Jeparla dijo...

No gOrka, me parece que informar es lo que tienen que hacer. Pero que Glenat diga que una serie esta cerrada, y que en los tomos venga como 'abierta' por un error y haya gente que diga "¿porque?" me parece... es que no me entra. Es un error. Un error. Es que me da la sensacion que les pereguntan por que tienen errores. Y lo de KoT es un ejemplo, que ha pasado con otras series.

Anónimo dijo...

Glenat hasta hace un tiempo era mi editorial favorita, pero de un tiempo adelante me han defraudado bastante. Y no creo ser la unica.
Todvia sigo pensando en coleccionarla y con este tipo de cosas, no se, no se.

Anónimo dijo...

Yo me alegro de tener mejores cosas que hacer, que preguntarle tales inquietudes a una editorial.

Ahora que, vete tu a saber la edad de esa persona. Lo que para nosotros puede resultar una chorrada, para otros es una inquietud y algo importante.

Hibari dijo...

kyo_coke dijo:

"¿Hola? ¿Glénat? Miren, que acabo de ver que en tomo de tal obra no habéis numerado la página 178, y bueno quería saber el porqué de este tremendo error"


Sevi contesta: No tengas la menor duda, y seguramente llegará de manos del usuario ''estopamas'' , el que más preguntas tontas ha ido, a lo largo de toda su vida en el foro, dejando caer en preguntas a la redacción...