¿Nunca pensaste en tener tu propia editorial? Bueno, si la respuesta es afirmativa, Iced Lands está en venta.

¿Cuáles son las características de la editorial en estos momentos?

* Editorial en funcionamiento.
* Stock valorado en 300.000€ PVP
* Contratos con varios autores de prestigio españoles
* Contratos de distribución para todo España y Latinoamérica
* Contrato de distribución, para grandes superficies.
* Pagina Web completa, con dominio propio.
* Tienda online completa, fácilmente editable y factible para cualquier tipo de negocio, con dominio propio.
* Gran prestigio, dadas nuestras excelentes ediciones y un sello editorial que la gente poco a poco va conociendo.
* 25 publicaciones a nuestras espaldas y otras tantas a la espera de una oportunidad y una pequeña inversión.

¿La compramos entre todos?

11 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

cuando quieras nos ponemos de acuerdo y vamos a comprarla ^^

cuando he leído la nota de prensa me he quedado O.o ... como si vendieran un coche o algo... ¬¬ (lástima por aquellos que se hagan sus obras...)

Anónimo dijo...

What the hell is this?
Bye bye JoJo :(

jota-chan dijo...

yo también me apunto, podráimos comprar la editorial entre varios e intentar publicar lo que queremos y nadie publica. Lo siento por los que esperaban Jojo.

Anónimo dijo...

xD Yo ya lo dije, no pienso comprar nada de ninguna editorial nueva hasta que esté completa la serie.
Si que es verdad que lo cuentan como si vendieran un coche o.o.

Anónimo dijo...

Juas
Comprémosla. En serio, hagámoslo xD

Taro dijo...

Me voy a ir a Money, Money a ver si gano suficiente y la pillo xDDD siempre he querido tener una editorial (?)

Anónimo dijo...

El sueño de Penny es tener una editorial, pero no creo que nos llegue el dinero para comprarla.

Que pena lo de JoJo's

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto ha comprarla.
Que lastima que pasen estas cosas, ¿ entonces que va a pasar con las series que publican ?.

Juegan con nosotros como les da la gana, esto no es seriedad!!
Saludos.

grossi269 dijo...

La podiamos llamar Jeparla´s Land XDD
Saludos

Nishibu dijo...

Juas, ¿por cuanto está valorada la empresa? xD Anda que no molaría tener nuestra propia editorial ^_^

Kobri_chan dijo...

oooostia yo si ke kiero,compremosla!gerarkia otaku........oh yeah XD