Mas accion xD

Nueva escena. Django y jeparla se han lanzado de cabeza ya que el alien les es muy familiar. gOrka, que tiene ganas de emocion (y si no, mirad su blog xD) les sigue. Taro por su parte salta hacia atras y se sube al edificio. Los demas, se quedan quietos. ¿Como seguira? Por cierto, el arma de django es un palo de NDS pero en grande. Si, el frikismo es muy grande. xDDDD
Pues nada mas. Me han llegado bastantes votaciones de muerte. Lo siento por todos, pero a este paso vamos a empezar a ir callendo.
Lo de siempre. Mandad mails ¿Para que? Peticiones, sugerencias, decidme cuantos puntos vale Teo, quien quereis que muera, fotos de fondos para luchar en esos lugares, propuestas de enemigos (silvestrin, no me he olvidado, ehhh, lo tengo pendiente) etc, etc, etc. No hace falta estar 'participando' para poder votar, podeis hacerlo todos.

PD Si, si. Muchos me decis por el msn, por el tag, por mail o en comentarios que se me va mucho, pero vosotros sois peores que me seguis el rollo.

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Que gracia lo del palo de la DS xD!!! (Como mola el efecto de movimiento en las piernas de django o.O)

Hibari dijo...

Claro.. a Django le pones un palo de la DS y a mi no me pones el pelo en plan Bobobo y un Reborn dentro de él ( Que frikada xDD ) ... ¬¬

Bueno, que te ha quedado muy bien, a ver si todos entramos en accion^^

Anónimo dijo...

Se puede decir por aqui los votos que puede valer Teo, es que estoy perra y no quiere escribir un mail xD

Como es el... 2º 3º? malo, le pongo 75 puntos, aunque no se cuantos tenian los otros asi que no se si es poco :S

P.D: Tranqui Jeparla, tu ponlo cuando puedas.

grossi269 dijo...

Pobre Grossi, d momento no hace nada jeje
Saludos

Anónimo dijo...

Yo parezco un poco pasivo no? A ver cuando me cargo algo con aspecto de fregona XDD