Mas breve, igual de fugaz


Voy a comentar por encima lo que he visto esta semana:

-Alias 2ªT y 3ªT. Panzada impresionante a ver esta serie. Ya me cepille la mitad de la 2ª temporada en dos días, y empecé con la 3ª. Impresionante. Los últimos 20 minutos del ultimo capitulo de la 2ªT es Kill Bill al 100% (para quien lo haya visto, Francin y Sindy… diosssssssssssss) aparte de que el actor que hace de Bill sale como monje budista. Le pega.
-LOST 4ªT. Pues otro capitulo como otro cualquiera. Nada nuevo bajo el sol en lo que se refiere, exceptuando un par de revelaciones comentadas en el post de Lost de ayer.
-Anatomía de Grey 4ªT. Pues esta series sigue deprimiéndome igual que siempre, pero me sigue encantando.
-Cuenta Atrás 2ªT. Sigue actuando fatal Dani Martín, no creo que se cure, pero la serie me sigue pareciendo muy entretenida.
-Mujeres Desesperadas 4ªT. Necesito mas ración de esta serie. Estoy acostumbrado a verla de seguido (me puse al día al finalizar la 3ªT) y es que ver los capítulos semanales me mata.
-Reaper 1ªT. El segundo capitulo correcto.
-Roma 1ªT. Pues ya me acabe la temporada. Ahí tengo la 2ª pero esperare a verla después de los exámenes. Muy buena.
-The Tudors 1ªT. Sigue sin parecerme excelente aunque si muy entretenida.
-The Office 2ªT. La mejor de todas. Vedla, vedla. Lo malo es que voy a ritmo España y la espera entre capitulo y capitulo también me mata.
-Sexy Money 1ªT. Algo le falta a la serie. No se que es, pero algo falla. En el siguiente capitulo vemos mejor donde se centra la trama.
-5 hermanos 2ªT. Jo, que asco de titulo, tenían que haber dejado el original (Brothers & Sisters) Bueno, he visto el capitulo 2x00 que es el resumen de la 1ªT y algún adelanto. Que ganas la tengo a la serieeeeeee!!!
-7 vidas 2ªT. Ahí sigo. Viendo poco a poco todos los capis. Hay cosas que me acuerdo de hace años… Buah, me encanta. Pero por mucho que digáis, sigo deseando que empiecen a salir Diana y Aída…

A ver esta semana cuanto puedo ver… mierda de exámenes!!! xDDDD

3 Jota's B:

Emiko dijo...

De dónde sacas el tiempo para ver todo eso ? o_o
jajaja

Jeparla dijo...

No le quito tiempo ni al estudio, ni a leer mangas ni nada. Yo le voy quitando tiempo a dormir. No necesito dormir mucho y soy demasiado friki xDDDDDDD

Anónimo dijo...

"No necesito dormir mucho y soy demasiado friki " xD!!! Que buena xD.

Tendré que ver la de "The Office" (si eso cuando acabe Robin Hood xD).