30.000 oe oe oeeeeeeeeee


¿Cómo agradecer que os sigáis pasando por aquí? ¿Como agradecer que dejéis comentarios? ¿Como agradecer los múltiples regalos que me hacéis? ¿Como agradecer las conversaciones por el msn? ¿Y los comentarios en el tag? ¿Y que valoréis mis opiniones y las tengáis en cuenta?

Pues eso, solo se me ocurre daros las gracias. Gracias por pasaros, por los comentarios, por los regalos, por las conversaciones y por pedirme opinión.

Buff, ya 30.000! Jo, pensaba que me iba a cansar muy pronto de llevar un blog. Aunque lo cierto es que estoy algo cansadillo ya. Se resiente el año y pico. También puede ser la proximidad de los exámenes. Bueno, como me recordaron hace poco una frase que dije hace tiempo y la había olvidado “esto es un entretenimiento y no una obligación” así que, poquito a poco hasta volver a la normalidad seguiré actualizando y entrando en vuestros blogs. Entro en todos. Quizá no todos los días, pero si un día si y uno no, pero no suelo comentar. Perdonadme, pero es que o no se me ocurre con que, o no tengo tiempo.
Espero que os guste el dibujo.

¿Habrá 40.000?.... Esperemos que si. Gracias!! ^^

19 Jota's B:

Emiko dijo...

30.000 visitas que te has merecido! ^_^

El dibujo es genial xD Esas caras.... jajaja

Geachan dijo...

¡¡Muchas felicidades por tus 30.000!! XDD ¡Espero que llegues a las 100.000! Saludos!

Anónimo dijo...

¡Felicidades por las 30 mil visitas! Si las tienes es porque las mereces. Muy bueno el dibujo xD.
¡Saludos!

g0rka dijo...

Felicidades, man!
30k ya es un número bonico bonico.

Por mi te puedes tirar escribiendo 20 años más, que seguiré pasando todos los días :D

Yohishi dijo...

Enhorabuena!!!!!!A ver si continuas sin aburrirte del blog hasta las 1000000 ( si, e puesto un millón )

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades nene!

Bambú dijo...

Felicidades!!!

No te aburras del blog hombre, con las risas que me echo a veces con tus post :P

Hibari dijo...

Perdona por felicitar tarde, pero estaba en mi pueblo, sin internet.. ^^u


Felicidades, y que sean muchas mas^^


Muy bueno el dibujo xDD...

Taro dijo...

¡¡FELICIDADES!! n_n
como vas a seguir con esto 10 años mas por lo menos creo que llegaras al 1000000 que dice yohishi jeje

Muy bueno el dibu por cierto xDD

yue_sayuri dijo...

Pues felicidades por esas visitillas, que seguro que no te lo mereces xDDD ... digo... que te lo mereces xDDD

Tu sigue como puedas con el blog, que haríamos sin jeparla por estos lares O_o, te echariamos en falta ^^

saludos!!! ^^

pd: ¿cómo era la serie esa que me recomendabas? ^_^

Jeparla dijo...

Claymore

Anónimo dijo...

¡Felicidades por las 30000 visitas!
El dibujo muy chulo y por el blog no te preocupes, todos pasamos por epocas que da palo actualizar :S

yue_sayuri dijo...

eso claymore, lo tenía en la punta de la lengua... pero no caía.. xDD :PP

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esas 30.000 visitas, espero que redobles esta cantidad.

Me encanca el dibujo con la sakura-pollo

Xavi "Xaviondo" dijo...

¡Felicidades!

Ojalá mi blog llegue a ser lo que es el tuyo jeje

Saludos ;)

knil dijo...

Felicidades! A este ritmo no podrás con tantas plumas XDD

. dijo...

Qué rápido llegaste a los 30.000, eso es que el blog gusta xDDD.

jota-chan dijo...

felicidades por las 30000 visitas, ahora a por las 40000. :)

Raistlin dijo...

Enhorabuena :D

No te agobies con el blog, tómatelo con calma y sube lo que puedas, cuando puedas y cuando te apetezca :)