Shonen Jump #13


Me encanta la portada de la Jump de esta semana pasada.
Como mola T.T. Chopper...
Y el hielo

Mola.

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

Como mola *-*, como aprovechan para promocionar la peli xD, ha quedado myt bien, y con el "efecto hielo" en el título de la revista *-*.

Hibari dijo...

Me encanta esta portada *__*

Estos japos con el cambio, ya podían haber puesto esta portada en navidad, y no ahora xDD

A ver si acaba PoT de una vez, se sabe ya cuanto le queda??

Saludos!

Zentraedi dijo...

OnePiece-tard XDDD

Daiya dijo...

la verda es q ultimamente se las estan currando mucho, pero a mi me gusto mucho mas la de gintama con la tableta de chocolate...

se supone q el Chopper es ese cerdo con sombrero??

Bambú dijo...

Estoy de acuerdo contigo Jeparlita, mola mucho la portada. Chopper es un personaje que me hace mucha gracia...y eso que no he leido One Piece XDD

yue_sayuri dijo...

como siempre que hay una portada de OP, genial! ^^