Increible.


Me parece el post que han hecho en su blog. Aqui esta el enlace a dicho post.
A ver, cierto es que hay gente que hace preguntas toca narices (que yo mismo copio aqui, y nos reimos un rato) pero tampoco veo normal como lo han dicho. Vamos, que lo que vienen a decir es que pedimos series raras que solo queremos 4, que nos enfadamos si no las traen.

No pasa nada. No pedimos mas series, y nos compraremos lo que traigan nos guste o no.

PD Han conseguido lo que querian, criticas, noticia y que hablemos de la parida que han puesto (que no he perdido el tiempo ni en terminar de leermela)

Saludos!

PD Y no me critiqueis mucho por esta entrada, esque los examenes me exaltan, como a Fofo.
PD A ver que dia me sacan Claymore, que lo necesito!!!! Por favor, que sea rapidito!!!

8 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja ya lo había leído

"Oh, cerdito volador, ¡que bello eres!" en España yaa xDxD

No me sorprende que nos salgan con esas, es que hay gente que pide series que todavía no tienen tomos en japón y muchos otros piden series que siguen cuatro gatos...

No se trata solo de que ganen dinero, tienen que comer por lo menos xD

Hoy un tío se ha picado conmigo en el foro de Sugerencias de Títulos de Glénat (concretamente el de saint seiya: the lost canvas) porque le he dicho que ya está licenciada y que podría informarse antes de votar... Otro que suplica a la redacción que no siga Naruto en caso de que finalice en Japón (como si ellos le obligaran a comprar semejante atrocidad si existiera). Otros piden series que fueron canceladas en su momento en Japón por falta de popularidad. ¿En serio creen que por ser de un autor conocido triunfarán aquí series que los japoneses opinan que no valen nada? Y mira que en Japón hay gente muuuy friki...

No me extraña que luego pasen de nosotros cada vez que les pedimos algo. Si la gente no sabe hacer algo tan sencillo como leerse las normas esas de postear... Y luego a quejarse.

Y encima estoy seguro de que mucha gente no ha entendido la entrada del blog de Glénat...

yue_sayuri dijo...

nosotros tb nos hacíamos eco de la noticia xD sin decir nada especifico, espero que se nos haya entendido el punto de vista que tenemos en respecto al tema...

en fin @_@

pd: ¿que serie es esa que le pides a glénat que saque tomo? es que no me he quedado todavía con el nombre... :P

Jeparla dijo...

Seh, os lei, pero como no habia leido a 'Fofo' pues no opine.

PD Claymore

Anónimo dijo...

U_U A mi no me hace ninguna gracia este tío... no me lo acabo de creer...

Raistlin dijo...

Puf, yo estoy un poco dividido xD

Por un lado, creo que hay una postura de ataque ante todo lo que hace Glénat que ya supera lo racional, y también creo que hay cada petición o consulta que clama al cielo..., por lo que puedo entender que estén quemados.

Pero también creo que una empresa jamás debería burlarse de los clientes, por mucha razón que tengan.

Jeparla dijo...

La cosa esta agitadilla en los comentarios del blog de Glenat.

Deirdre dijo...

Este tipo de posts no deberían ir en el blog de una editorial que come de los aficionados de los que se está riendo en ese post, por muy ácido e irónico que sea.

En cualquier otro sitio me hubiera hecho más gracia.

Ulin dijo...

Totalmente de acuerdo. Si yo soy de los que piensan que tienen mucha razón, y que a veces lees cosas en foros que rallan lo absurdo... pero un comentario ácido en un blog de la editorial (por mucho que lo firme una persona) no es ni de lejos la mejor manera de llevar el tema, que sin ir más lejos a mi me ha molestado porque aunque solo vaya hacia un sector, leñe, reirse de los clientes nunca es muy recomendable...