A comentar otra recomendación de Pennywise!

Bueno, lo primero y mas importante a destacar es que es una comedia. Si, de esas que duran entre 20 y 30 minutos (a mi lo primero que me vino a la mente es Friends, salvando las distancias) Lo que quiere decir es que no es larga y no se hace pesada (como las españolas, que duran una hora y media casi)



A ver, la serie es un recuerdo. Es un padre que le cuenta a sus hijos como conoció a su mujer (y madre de ellos) El protagonista y voz en off es Ted, que a sus 27 años esta soltero. La serie empieza cuando su mejor amigo, Marshall, pide matrimonio a su novia Lily. A partir de ahí, parece ser que el protagonista siente angustia e intenta conocer al amor de su vida. Si, es así, el protagonista es bastante empalagoso. Por el lado contrario tenemos a su otro amigo, Barney, que lo único que le importa es tener con quien acostarse al final de la noche (estos personajes suelen conseguir sus objetivos mas bien pocas veces o ninguna, pero este lo consigue mas veces de las esperadas) En el primer capitulo, aparece Robin, una chica que atrae bastante a Ted.



Habiendo visto la primera temporada entera, tengo que decir que con el paso de los capítulos mejora muy mucho la serie, ya que sigue mas o menos una historia (los primeros son totalmente independientes) Además, la duración de cada capitulo hace que no te canses y te aburras antes de que acaben.



¿Recomendable? Hombre, si te gustó Friends y buscas algo parecido… pues prueba, aunque puede ser un handicap. Si buscas algo que te haga reír… pues tampoco vas a encontrar nada que te haga partirte el culo (exceptuando algún puntazo que tiene) pero si algo con lo que pasar un rato agradable.

9 Jota's B:

Emiko dijo...

Quiero ver esta serie, pero no soy capaz de ponerme a descargar los capítulos xD
Y aunque lo hiciera no descargaría nada; tengo el Pando petao lo que se dice petao xD


Intentaré buscarla online si eso ^_^

Yohishi dijo...

Yo la he visto ( no se cuantas temporadas ) y me gusta, está bien, lo que como dices no llega al nivel de Friends por muchísimos km de distancia.

. dijo...

Yo he visto algún capítulo en la sexta, y para pasar el rato es buena.

Battosai dijo...

Pues a mí no me llama la atención para nada, y eso que Alyson Hannigan me pone mucho (pero mucho mucho xD). Quizá algún día le dé una oportunidad.

Anónimo dijo...

No hemos visto esta serie, y de momento no creoq ue la vayamos a ver... aunque nunca se sabe... xD

Geachan dijo...

Pues a mi me encanta. Es muy divertida, actualmente estoy viendo la segunda temporada. ¡Es genial, tan buena o más que la primera!

Bambú dijo...

¿como tienes tiempo de ver tantas series?

Jeparla quiero ser como tu, te da tiempo hacer de todoooo

En cuanto a la serie, no la he visto, pero sí que había escuchado hablar a Penny de ella :D

Anónimo dijo...

Esta serie es DIOS!!! xD
Friends era muy buena tambien pero en esta los personajes no son tan pijos xD Y Barney es el puto amo xD

yue_sayuri dijo...

es genial ^^ no veas como me he llegado a partir con esta serie xDDD ahora tengo que pensar en ir poniendola en la mula para poder verla entera xD