¿Como puedo hacer cosas?


No era la primera vez que me lo preguntaban. Y bueno, ya que es un misterio del continuo espacio/tiempo, ¿como me da tiempo a leer mangas, dibujar para el blog, postear, ver toda esa cantidad de capitulos de series (esta semana ya llevo 16) estudiar y vivir?
Facil. Para hacer cosas le voy quitando tiempo a lo que menos me gusta y menos necesito: dormir. Como duermo poco, me levanto pronto y me acuesto tarde. Ademas, como dije en un comentario anteriormente, soy demasiado friki como para dejar de hacer algunas cosas solo para estudiar... xDDDDD

Saludos!

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

xD No creo que sea muy sano quitar horas de sueño para hacer otras cosas, y eso que tampoco soy de los que le gusta mucho dormir...
Pero bueno, mientras te vaya bien ^-^.

yue_sayuri dijo...

pues duerme un pokito más que eso siempre sienta bien, y apaga el interuptor de friki xD

Daiya dijo...

GRACIAS!!!

Ahora por fin me has resuelto la duda de por que eres tan feillo y tienes tanto pelo en la cara (yo soy semi imbere, como buen nordico jeje)... Es de no dormir!!

Yo en cambio, desde hace un año estoy durmiendo o necesitando mas dormir, ademas, toy muy ligon... debe de ser mi belleza arrebatadora, q se mantiene y potencia dia a dia con cada minuto q paso durmiendo... jajaja

(Daiya aka El Bello Durmiente)

Bambú dijo...

Yo sacrificaba horas de sueño cuando estudiaba porque sabía que cuando terminara la época de exámenes podría recuperarme, pero ahora que trabajo...como no duerma no rindo bien :S

Yo creo que podría hacer más cosas en mi tiempo libre, pero mi problema es que no me organizo bien y al final solo estoy en internet viendo blogs y foros.


PD: Me parto con Daiya XDDDD

Battosai dijo...

Yo también le quito horas al sueño para satisfacer mis (muchos) vicios xD. Casi todos los días veo 2 o 3 capítulos de series o una peli, juego a la DS y a la wii, leo un tomo de manga, una o dos horas de novela (más si me engancha mucho) y navego por internet. De todos modos reconoce que el hikikomorismo ayuda tanto como dormir poco o más xD.

Jeparla dijo...

El hikikomorismo ayuda un poco. Lo cierto es que puedo tirarme perfectamente un fin de semana sin salir a la calle (no es lo mas frecuente, pero tampoco es tan raro en mi vida xDDD)