Ya no estoy solo en Gantz


Bien! Ya no estoy solo. Bueno, en el ultimo post, dije que no queria luchar solo, que me cansaba demasiado. Xavi dijo que le encantaria unirse pero que pasaba por que no queria morir. Oh, mala suerte, Gantz te oyo y aqui estas luchando, jajaja. Ya nos contaras como llegaste aqui, de momento os dejo con mi historia:
Me levante por la noche con ganas de beber agua, cogi la botella, me la bebi entera y... era lejia.

Bueno, nueva parida para el blog que me ayudara a entretenerme durante los largos ratos de aburrimiento de este mes que... que.. uy. Este mes no me aburrire mucho, pero bueno, para algun rato. Quien quiera entrar en Gantz que mande un sms con la palabra Gantz seguido de tu nick al 687... uy... mejor no. Bueno, enviais un mail a la direccion que aparece en pantalla (ya como en la tele) seguido de vuestro nik, y bueno, si ya quereis contarme como moris para llegar a Gantz, como quereis luchar, o tambien para decirme a que blogger-gantzer debo matar (por favor, a mi no me mateis enseguida, que me enfado xDDD) como debeis morir contra un monstruo, que quereis pedir si llegais a los puntos y cualquier otra parida que se os ocurra ya que mi mente no llega a tales extremos bienvenida sea.

Si, me aburro mucho y estoy loco, pero creo que no mucho mas que vosotros, que enviareis mails (a parte de los que me han enviado ya... que algunos dan miedo) y me leeis todos los dias. Si es que me seguis el rollo! Teneis la culpa de todo!

12 Jota's B:

Emiko dijo...

jajajaja
Vas a reclutar a bastantes personas xD
Yo no quiero armas, asi que permanezco entre el público ^_^

Xavi "Xaviondo" dijo...

jajajajajajajajajaja xDxD

Espero no morir muy pronto... xDxD

De momento iré acumulando puntos a ver si consigo la súper-arma ^^

jaja siempre que te aburras te ayudo a no ser el único que se inventa estas frikadas, ok? xDxD

Yohishi dijo...

Yo tampoco entro en el juego, prefiero ver como moris ;)

Anónimo dijo...

Reclutame, porfavor...

Mata a Batto, por actualizar tarde con una cosa que él ya sabe...

PD: Dibujame matando a Battoooo^________^


Salus

Jeparla dijo...

Pero bueno, que yo no puedo dibujarte haciendo eso!!! El caso es que si quieres entrar en Gantz, entraras xDDD

Anónimo dijo...

XD Cómo se te va la olla, pero mola xD, espero que lo paséis muy bien matando monstruos xD

Anónimo dijo...

Si eres dios me podrás dibujar haciendo cualquier cosa no???

xDDDDD


Saludos y si, quiero entrar en Gantz

Taro dijo...

xDDDDDDDD
que bueno

yo quiero entrar en gantz! ^o^, el bicho lo dejo a tu imaginacion :D

el monstruo verde mola mucho :D

Jeparla dijo...

Reclutado!

Ale, a partir de ahora me dibujare con gafas tambien, aparte de poner los nombres al lado de quien es quien (como el juego) para poder distinguir, por que aparte de que no se me da bien dibujar las caras basadas en personas reales, mucho menos si a la mitad no les conozco xD

Anónimo dijo...

Yo quiero entrar a Gantz si metes como enemigo final a Line, la mascota de Mangaline xDD.

Pero antes matare a su amigo caca (como se llame, me da igual), que quiero verle llorar XDD

Sergichu dijo...

Mola la idea, justo hace como tres semanas que terminé de ver el anime, la versión de 26 capitulos, tengo un colega que vió una versión de trece capitulos o algo así.

Cho Hakkai dijo...

Me está gustando esta sección de Gantz, aunque mis ojos me han dicho que ya no se puede más, los tengo que tener rojos perdidos.

Si es que he leido tropecientos posts de tu blog, jeparla. Estoy que no puedo más.

Demasiada información!!.