Gantz y yo


Ese soy yo (el de negro) matando a un bicho que me habia ordenado Gantz. A ver si la bolita de las narices me pone algun compañero/a para luchar, que es que me canso mucho yo solo y luego no rindo en mi vida normal.

Basado En Sueños Reales.
Quiero llegar a 100 puntos y poder matar mas aliens rapidamente!!! xD

11 Jota's B:

Emiko dijo...

Me encanta tu aburrimiento xDD

g0rka dijo...

jaja como mola, no?

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja yo me uniría al equipo, pero no quiero morir... xD

Anónimo dijo...

Cómo mola xD.

Jeparla dijo...

Lo siento Xavi, quedas reclutado. Gantz es asi. xDDDD

Anónimo dijo...

Idea friki que DEBES realizar en algun futuro: Comprarte unas figuras de Gantz(o pintar unos playmobils como tal), comprarte unos monstruos de los 20 duros y hacerte una fotonovelacomic de Gantz.
De nada xDD

Jeparla dijo...

O con plastilinaaaaaaaaa!!!!

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo nuevo proyecto. xDDDD
Graciassssssssssss!!

Taro dijo...

xDDDD
se te va

Anónimo dijo...

Como mola :) como se nota que le sacas rendimiento a la tableta. A ver si me pongo las pilas y termino un dibujo que tengo.

La idea de hacerlo con plastilina mola, y si es animada más, viva el stop-motion!!

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja con plastilina xD

¿tenéis el tomo 21?

En fin, si ya estoy reclutado... qué le vamos a hacer xD


PD: Por cierto jeparla, igual has leído algún comentario mío o algo en el foro de Glénat, soy Xaviondo :P

yue_sayuri dijo...

se te va la pinza de vez en cuando @-@ XDD