Gantz y yo


Ese soy yo (el de negro) matando a un bicho que me habia ordenado Gantz. A ver si la bolita de las narices me pone algun compañero/a para luchar, que es que me canso mucho yo solo y luego no rindo en mi vida normal.

Basado En Sueños Reales.
Quiero llegar a 100 puntos y poder matar mas aliens rapidamente!!! xD

11 Jota's B:

Emiko dijo...

Me encanta tu aburrimiento xDD

g0rka dijo...

jaja como mola, no?

Xavi dijo...

jaja yo me uniría al equipo, pero no quiero morir... xD

Kyo_Coke dijo...

Cómo mola xD.

Jeparla dijo...

Lo siento Xavi, quedas reclutado. Gantz es asi. xDDDD

Pennywise dijo...

Idea friki que DEBES realizar en algun futuro: Comprarte unas figuras de Gantz(o pintar unos playmobils como tal), comprarte unos monstruos de los 20 duros y hacerte una fotonovelacomic de Gantz.
De nada xDD

Jeparla dijo...

O con plastilinaaaaaaaaa!!!!

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo nuevo proyecto. xDDDD
Graciassssssssssss!!

Taro dijo...

xDDDD
se te va

Silvestrin dijo...

Como mola :) como se nota que le sacas rendimiento a la tableta. A ver si me pongo las pilas y termino un dibujo que tengo.

La idea de hacerlo con plastilina mola, y si es animada más, viva el stop-motion!!

Xavi dijo...

jaja con plastilina xD

¿tenéis el tomo 21?

En fin, si ya estoy reclutado... qué le vamos a hacer xD


PD: Por cierto jeparla, igual has leído algún comentario mío o algo en el foro de Glénat, soy Xaviondo :P

yue_sayuri dijo...

se te va la pinza de vez en cuando @-@ XDD