Vickie el Vikingo real!


Segun AnimangaWeb, una de las series de mi infancia, Vickey el Vikingo tendra un Live Action en 2009 en forma de pelicula. Aun es pronto para decir que actores interpretaran a todos y cada uno de los personajes.

Tengo ganas de ver como va quedando todo... seguro que mejor que la de DBZ si que queda xD



10 Jota's B:

Anónimo dijo...

WoOOOoo xD Ya no saben que crear xD, a ver como les queda el live action.

Anónimo dijo...

Mi padre era un fan de Vicky el vikingo a mi la verdad es que un poco de puaj esta serie. "Estoy entusiasmadooo"

yue_sayuri dijo...

Mientras no metan mucho la pata ¬¬

pd: temo horriblemente lo que están haciendo con DBz

Goseki dijo...

Pues odio este tipo cosas con las grandes series de dibujos... ahí queda eso ^^

Yohishi dijo...

Lo de DBZ quedará horrible.
Vicky molaba!! Incluso en un tomo de los primeros de One Piece se le hace referencia.

Emiko dijo...

Pedazo de serie xDDDDDDDD

Como si no tuvieran otra cosa que hacer..ya les vale.

Xavi "Xaviondo" dijo...

jajaja a ver qué les sale xD

eter dijo...

Miedo me da, la verdad.

jota-chan dijo...

No sé si saldra algo bueno, las adaptaciones a live-action no me convencen.

mimotaku dijo...

Tiemblo...
Ok, están las de Heidi, ahora la de Wickie... para cuándo de la Abeja Maya (la cual por cierto goza de igual popularidad en Alemania)?