Mi paraguas... aguas

Acabo de ver este video y casi muero (biennnn) De verdad. De la risa y porque me han sangrado los oidos. Teneis que verlo. 'Umbrella' traducido al castellano...

8 Jota's B:

Anónimo dijo...

Diooos XD!!!! Me duele todo xD (de reirme xD)Que bueno xD!!! Lo mejor es cuando se pone a gitar como una posesa xDDD venga ya... ainss... muy bueno xD

Goseki dijo...

Juer... que mal está la gente... ya me lo decían... vivimos en un mundo de locos y que razón tiene...

grossi269 dijo...

xDDDDDDDD

PD: de esta pava mola mas la cancion de Shut up and drive

Anónimo dijo...

Esperaba que fuera una version subtitulada, y al encender el altavoz, no veas que susto me he metido cuando escuchado a la tia berrear, madre mia. Eso si la letra de la cancion no tiene desperdicio.

Emiko dijo...

xDDDD
A venido hasta mi padre a ver que pasaba jajaja
Muy bueno xDD

reivaj dijo...

Simplemente terrorifico... esos gallos no tienen precio!! xDxD

Xavi "Xaviondo" dijo...

me ha matado xDxD

me recuerda a una amiga mía cantando 'let me out' en el singstar xD

Nanami dijo...

Por fin he encontrado a alguien que canta peor que yo JUAS JUAS JUAS!!!!!