No hay noticias manga, asi que hoy os teneis que conformar con una nueva entrega de Jeparla's Gantz o como querais llamarlo. Debo decir que es la escena que mas me gusta de las que hice. Tambien debo decir que esta totalmente terminada, no podeis votar para modificar los hechos, pero si dar sugerencias (que ya estoy recibiendo) para proximas misiones. Tampoco voy a decir de cuantas escenas se compone la mision, ni los votos que teneis/tenemos cada uno ni nada por el estilo asi todo es mas sorpresa.
Penny, pobre shon, como te pasas. ''Como es muy bueno deberia morir'' eso no se dice. Tienes que decir ''Como es muy bueno, debe conseguir los 100 y pedir no salir mas'' Sevi, te callas. Si te han votado, te aguantas y punto. Por cierto, la historia de que eres un Kira no me vale, debe ser mas realista, como las de Xavi y la mia:
-Xavi murio al pedirle royo a la mujer equivocada
-Jeparla se bebio una botella de lejia pensando que era agua por no dar la luz de la cocina

Saludos y espero vuestros mails con todas esas sugerencias que tanto me van a ayudar para nuevas misiones. Probablemente mañana dia 15 suba la siguiente escena. Saludos!

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Muy chulo xD, entraría al juego, pero de momento no que ya me veo muerto xD!! Espernado la continuación >_o

Anónimo dijo...

Menuda masacre que habeis con el pobre bicho xD

Bueno espero que no muera demasiado pronto la gente, que si no, no tiene gracia tienen que durar un poco para que les podamos coger cariño y despues como hace stephen king, se los carga a todos.

Anónimo dijo...

Ya conteste a Penny en el anterior mensaje XD

Yo hasta que no mate a Line y al mojon, no deseo salir o morir XDD

Dame un puntito, no sé, por disparar a un compañero.

Hibari dijo...

Muy chula la escena... a ver si saco la tableta grafica del trastero ( o donde coñ^^ esté ) y me explicas un poco a hacer estas cosas, que realmente te quedan de rana madree (Keroroooo )

Jepar... dame 10 puntillos por regalarte los marcos de tu blog porfavor... xDDDD

PD: Dame puntos, que quiero ser Bobobo ( ya sabes a que me refiero xDDD )


Saludos Cracks^^

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja realistas no sé pero lo que sí son nuestras historias es patéticas xDxD