RESUMEN (orden de entrada)
Jeparla: 30pts
Xavi: 10pts
Taro: 0pts
Sevi: 0pts
Shon: 0pts

Bueno, tenemos 3 incorporaciones que ya nos contaran como han acabado en Gantz. De momento Xavi nos contaba el otro dia que esta aqui por que pidio royo a la mujer equivocada. Ohhh, lo siento de veras. Bueno, como veis estoy el primero en el grupo ¿por que? por que tengo mas experiencia, llevo mas tiempo y demas (y dibujo yo xD) Las armas no las he dibujado por que... por que... por que no. Luego hacemos como en Sailor moon, las sacamos de... de... jo, de los bolsillos. Bueno, esto es como Gran Hermano, aqui haceis y deshaceis vosotros, enviadme mails con quien quereis que muera, que quereis que pase, ideas, sugerencias, si quereis entrar en el juego (y de paso me escribis la historia de como acabasteis en gantz y un poco como sois de alto/a, para mas o menos hacer todo proporcional, color del pelo y demas... bueno, demas = si llevais o no gafas xD) ¿El premio? Bueno, si llegais a 100 puntos podeis pedirme algo. No se. Publicidad gratuita y por la cara a vuestro blog, que hable de algo, que durante un mes no me pueda meter con X series.. o bueno, si quereis tener otro arma en el juego (podeis inventarla, cuento mas rara mejor) o podeis resucitar a un compañero caido en batalla.
Gracias!
PD Se que hay fallos en el dibujo, pero es que mi pulso no es muy bueno.
PD2 Shon, me apunto tu sugerencia del ultimo comentario xDDD
PD3 Si recibo muchas peticiones de mi muerte... me sentire triste -_-'' (a ver si doy pena...)
PD4 Las posibles escenas de sexo me las reservo. Que hay menores xD

10 Jota's B:

Anónimo dijo...

Qué guapo xD A ver como siguen vuestras aventuras (y desventuras xD) en gantz XD!.

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja ¡bieen!^^ xDxD

espero que nadie quiera matarme... (por favor no me matéis xD)

ah, y si al final quieres incluir escenas de sexo... me ofrezco voluntario jejeje

Jeparla dijo...

Por cierto, la siguiente escena ya la tengo dibujada, durante esta semana la posteare. Intentare acabar la mision con 4 o 5 escenas (si no me enroyo mas, jejeje)

grossi269 dijo...

Pobre Grossi q no sale

Emiko dijo...

omg!
No os dejeis reclutar por el equipo jeparliano! xDDD
El moco ese genial, eh? ^_^

Anónimo dijo...

Que chulo te ha quedado el dibujo, tengo ganas de ver acción, balas a lo matrix, saltos increibles, y grandes decapitaciones de los monstruos. Equipo Gantz jeparla al poder!!

Taro dijo...

mañana te mando la info por mail n_n

Bambú dijo...

Estas enfermo Jeparla!!!

Anónimo dijo...

Estás to loco pero mola xD
Shon debe morir violentamente ya que es demasiado bueno para vivir en un mundo así xDDD

Anónimo dijo...

Me halagas Penny. Tú siempre pensando lo mejor mejor para mí XDD