La respuesta del millon


Ha unos dias encontrabamos en el foro de Glenat esta pregunta:

Una simple pregunta a los de Glenat. Como es que editoriales como la Norma regalan cofres para los comics y ustedes no ?

A lo que Glenat ha contestado:

Una respuesta simple: porque cada editorial regala y deja de regalar lo que cree conveniente.

Aun a riesgo de parecer que estoy de coña, la respuesta me ha gustado. Borde, directa y clara. Nada de rodeos. Y ademas, con toda la razon del mundo. Cada editorial hace lo que cree conveniente aunque a los compradores no nos parezcan las mejores decisiones. Como he dicho, estoy de acuerdo con ellos en la respuesta (aunque ojala les diese por sacar cofres tambien...)

8 Jota's B:

Anónimo dijo...

xD Buena respuesta de Glénat, pero estaría bien lo de los cofres (que se lo piensen para la edición kanzenban de Kenshin *-*)

Anónimo dijo...

A mí lo de los cofres no puede importarme menos, pero estaría bien que pusieran precios más adecuados. Salvo excepciones como Maison Ikkoku o Lamu (de hecho Lamu me parece hasta barato con la edición que tiene) son careros de cojones.

Anónimo dijo...

A mí me parece que han puesto a otro para las contestaciones. O ha adoptado otro actitud que no paresca despectiva.

Bambú dijo...

Que los cofres son una buena iniciativa de Norma, estoy de acuerdo. Peeeeeeeeeeero tiene una pega y es que cuando se agota la tirada y lo reeditan no vuelven a sacar los tomos con cofres, véase FMA del cual me quedé sin cofre y sin llavero porque no mandaron suficientes unidades a la tienda en la que yo suelo comprar.

Luego, si solo van a tener cofres los tomos de la primera edición y siguientes no, pues para eso prefiero lo que hace Glenat, cofre para nadie.

yue_sayuri dijo...

otra cosa no pero el/la que ha contestado ha sido direct@!

Anónimo dijo...

debemos alegrarnos de que hayan contestado¡¡¡¡

Emiko dijo...

En mi opinión, demasiado directa...

grossi269 dijo...

Jajaj como no! Glenat volvió a responder al hombrecillo este de una forma "way"

PD: considerate afortunado de que visite hoy tu blog!
Para que luego digas que no te leo