Otro regalito!

Ayer por la mañana me llego este regalito, pero no lo colgué por que no estaba seguro de quien me lo había mandando (por favor, ponerme niks) y al final pude averiguar quien fue poniéndole una 'mini-trampa' xDDDD También viene bien saber quien manda las cosas porque me asusto, y mas si me viene con citas de 'Alicia en el país de las maravillas' jajajajajaja

Bueno, como podéis comprobar es una cabecera. Si, y nunca mejor dicho, porque sale mi cabeza! Encima de ella sale la puta rata de 1030 yens (que si la cabeza me pesaba ya suficiente, ahora más) y el detalle de las letras en el globito es lo mejor xDDDDDD

Muchisima gracias!! Me reí mucho cuando la vi (y con la conversación posterior)

Saludos!

PD En esa foto estaba yo caminando hacia la Torre Agbar

4 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

macho como te cuidan ^^ cada dos por tres tienes algún regalitos... que envidia U_U xD

Daiya dijo...

abgar?
yo fui a madrid hace unos años... estuve 4 dias, y... creo q vi el palacio donde se ivan a casar leticia y el principe... y ya.
el resto de los cuatro dias me lo pase de fiesta en fiesta por la noche.
entre la gran via, colon, chueca, y el barrio gotico, se me pasaron los dias volando.
Por cierto, geniales las discotecas, si señor!!!
Y como me rei en una discoteca toda de heavis, goticos, con pintarras y pelos mas parecidos a los de L de DEATH NOTE q otra cosa... ajjajaa

Jeparla dijo...

Ummmm, la foto es de cuando fui este año al salon del Manga en Barcelona xD

Anónimo dijo...

Que mimado te tienen :D