Sin palabras me he quedado cuando he visto esta consulta...








PILUCA


Mens.: 1
Nueva publicacion glenat??? Responder citando
Me he enterado a través de un articulo publicado en Internet que habiais sacado creo que un libro con una "compilación" de fotografias, artículos, etc. relativos a los artistas, cantantes, etc. que hicieron furor en los años 70-80, en plan nostalgico y tal. Me gustaria saber si ya está publicado, con que nombre, precio aproximado y como o donde puedo localizarlo. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Vie Ene 04, 2008 11:36 am
Redacción


Mens.: 273

Responder citando
Sin duda hablas del glorioso Chicos de carpeta. Ya está publicado y puedes consultar su descripción en esta misma web:

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Ya lo ví xD (tanto el post como el "glorioso" Chicos de Carpeta [en las tiendas de manga]) xD!!

Anónimo dijo...

a los que no somos de esa epoca nos parcera una bastada y lo quieras, pero a los que en su momento TENIAN el cartapacio lleno de imagenes de esos famosos les podria hacer mucha ilusion el libro

Anónimo dijo...

Lo de glorioso me ha matado XD. Pero imagino que la gente que vivió esa época le hará mucha ilusión.

Dianika dijo...

Me acuerdo de haber ido a la tienda con una amiga y que lo señalara con una cara alucinante xD

Anónimo dijo...

Si sacaran uno de macizas de los 80 otro gallo cantaría, aún me acuerdo de mi "te-tazo" de Sabrina y mi poster de Samantha Fox XD