Gracias a Taro he visto en el foro de Glenat una consulta... ... ... es que no tengo palabras ni para describirla. Es mas, yo creo que la han hecho para salir en este blog, asi que paso de copiarla y pegarla, solo dire que es la tonteria del año que acabamos de empezar y no creo que nada ni nadie la supere. Lo dicho, si quereis vais al foro y la buscais, por que me niego a sacar consultas que se hacen a proposito para salir en este vuestro magnanimo blog: Jeparla's Blog. He dicho.


PD: Ojala Naruto acabase de verdad ya.

7 Jota's B:

Emiko dijo...

jajaja
ya la he visto xDD
Seria una obra de Glénat, que son unos artistas xDDDD
jajaja
en fin..

¿te refieres a esa, no? o_o

Kyo_Coke dijo...

¡¡Por favor!! XD!! Que me da algo... Menudas tonterías que suelta el tío xD...
P.D: Como dices, Jeparla, yo también espero que acabe pronto.

Taro dijo...

como decia alguien en anteriores post, va a ser que lo hacen para llamar la atención (o que es un tipo muy credulo pero vamos xD pa creerse eso...)

Xavi dijo...

Viendo otros posts de la misma persona... No creo que fuera una broma... xD

grossi269 dijo...

XD voy a ver kyaaa

jota-chan dijo...

Ese tio esta mas perdido que Carmen Sevilla en un concierto de Metallica.

Goseki dijo...

Te lo iba a decir ayer que lo leí, es que me hizo gracia, no se jajajajaaj