Siguiendo la estela de series como The Office llega esta comedia inglesa que trata de 3 personas que trabajan en el departamento de informática de una gran empresa.

La historia empieza cuando Jen llega a la empresa buscando trabajo, y sin tener ni idea de informática la meten de jefa del departamento, que solo consta con dos empleados más, Roy y Moss (un adicto a no hacer nada cuya frase es ‘¿ha probado a apagar el ordenador?’ y un sabiondo afro con raya a un lado y tonto profundo)

A partir de ese punto la historia se desarrolla en la empresa, en un destartalado sotano de un gran edificio, aunque también hay que decir que algunos capítulos narran las ‘aventuras’ de estos 3 personajes fuera de la oficina (por ejemplo en el del musical gay)

Aparte de estos 3 personajes, la historia cuenta con otros, como por ejemplo el jefe, bastante tocado de la cabeza, y Richmond, un gótico-emo que aparece y desaparece de escena con poses de teatro melodramático.

Esta es la versión inglesa de la serie, creo que hay una americana, pero personalmente no se si podré ver la versión USA por estar acostumbrado a ver a estos personajes (aunque creo que en el afro es el mismo)

¿Recomiendo? Si! Dadle una oportunidad. Al principio pensareis que es una copia de The Office… puede serlo, pero me gusta mucho.

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Me la apunto :)

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja he visto un par de capítulos xD

g0rka dijo...

jaja tengo pendiente verla. En cuanto acabe con Californication que me quedan 2 capis me pongo con esta.

eter dijo...

Momentos como "Equipo A" o "Fire. Exclamation sign" son impagables.
Una serie muy recomendable.

Cho Hakkai dijo...

Me gusta!!. Le daré una oportunidad y si veo que no me gusta lo suficiente, probaré en apagar el ordenador. jajjaa

Saludos!!