Jyonosuke llega a su fin


Anoche cuando llegue a casa me llamo la atencion la noticia de Mision Tokyo sobre este manga de Shu Akana y Kazuki Nakajima. La noticia no es nada del otro mundo: finaliza. Pero me llamo la atencion porque personalmente me encanta este manga. Hasta ahora solo han salido los dos primeros tomos en España (constara de 4) y la edita MangaLine...

5 Jota's B:

Bambú dijo...

Leí el tomo 1 y me gustó muchísimo, sin embargo como es de ML pues no me he comprado el tomo 2 a la espera de cuando va a sacar los demás tomos.

Con GTO, no sé si comprar ya de golpe los 8 tomos o esperar a que se complete la colección :S

knil dijo...

Ya se sabe con mangaline... De aqueí a que llegue el autor ya habrá hecho una segunda parte XDD

Emiko dijo...

Seguir un manga (y completarlo) con esta editorial se va a convertir en algo imposible...

Zentraedi dijo...

Ojala que no le pase el "virus MangaLine" que le pasó la cuenta a F.Compo y City Hunter entre otros afectados.

=(

Cho Hakkai dijo...

A ver si mangaline la termina jajjaja