Anime VS Anime

Ayer en un ratito estuve viendo algo de anime. Bueno, algo= dos capitulos. Uno de Lucky Star y otro de Jungle wa Itsumo.

Sobre Lucky Star aun no me he decidido, y llevo unos cuantos capitulos. Sigo sin saber si es genial, o es basura. Los capitulos pasan. La vida pasa. Todo pasa. Y en el fondo, no pasa nada. Probablemente seria genial ver ese anime en el contexto japones, lleno de guiños y referencias. Aqui... bueno, pues si. El fansub amablemente nos lo cuentan... pero ahi se queda, como algo anecdotico. Eso si, el OP es friki, friki, friki y no tiene desperdicio.

Peeeero ahi llega Jungle 'Hale Nochi Guu' de la que solo puedo decir que es GENIAL. Bestial y brutal, me hace reir muy mucho. Solo con ver el OP sabes que es especial (empieza con la frase 'haced el amor chicos y chicas'). EDIT: Frikada al 1000%% a ver cuantos Pokemons encontrais en el OP.

Si me tengo que quedar con uno de los dos animes, elijo Hale Nochi guu. Por cierto, hable de los dos animes hace algo de tiempo. En area de reseñas estan, pero si estas vago:

-Jungle wa Itsumo. Hale Nochi Guu
-Lucky Star

3 Jota's B:

Anónimo dijo...

Guu parece divertido, el opening es muy gracioso xD. Y Lucky ya lo dije en el post de la reseña, no me llamó mucho u_u

eter dijo...

A mi Lucky me parece una serie que la gente se empeña en poner por las nubes por aquello de ser de Kyoto y porque... sencillamente queda bien decir que es muy buena y que si a ti no te lo parece es porque no entiendes una mierda. Pero... teniendo sus cosas entretenidas, esta a años luz de Azumanga.

Guu es Dios.

Taro dijo...

pues solo puedo opinar de los opening: el de lucky está wapo por el baile y demás pero el de jungle es descojone puro xDD ya de primeras cuando están quietas y parece que no van a hacer nada y se ponen a menearse de repente de forma tan freak xDD y la chica que mientras da vueltas chorrea sangre me mató xDDDD