Lecturas de KDD


Ultimamente actulizo mucho. No os quejareis, ehhh. Bueno, ayer hubo KDD de Ramen para dos, a la que asisti y ya pues compre algun manga. Jejeje.

-D.Gray-man #8 Este es el tomo #6 2ª parte. Lo dire lo mas finamente que pueda y me salga: una puta mierda. Si el #6 servia para el lucimiento de Allen, este es para el de Lenalee, que es el segundo personaje que cae en el virus 'dragonbolesco' (es decir, cada vez mas y mas poder hasta que llegue un punto en el que con pestañear reventara 2 o 4 galaxias) Allen esta out durante el tomo entero. Kro y Lavi... no jodas, parecen arlequines encargados de hacernos reir mientras les apalean, revientan y les matan, vamos que todo se queda en un intento. Lo dicho, nada nuevo bajo el sol, y el tomo falla por todos los lados. Un 4,9 y por el dibujo. Me ha decepcionado mucho, lo siento.

-La ley de Ueki #2 Y claro, cualquier mierda que lea despues del basurero del tomo anterior, pues me va a parecer muy bueno. Pues no. Ueki #2... mas de lo mismo del primero. No cambio de parecer. Promete, promete, pero no llega. Un tipico topico shonen que intenta hacer gracia, pero ahi se queda, en el intento. No se, a veces me parece que intenta llegar a One Piece (en calidad de personajes) pero que se queda a medio camino. Eso si, mejor que D.Gray-man si. Un 6

-Mushi-shi #5 Bueno, sigue el ritmo y tonica de los anteriores tomos. Todo muy poetico, muy zen y eso, como siempre. Un 8!

Ale, ya. Tiemblo de ver lo que sale en febrero...

7 Jota's B:

Kyo_Coke dijo...

No hemos llegado a ese tomo de D.Gray-Man, pero por lo visto hay variedad de opiniones xD. La portada es horrible, eso sí. Ueki... no nos interesó y después de tus comentarios, menos xD. Mushishi me sigue llamando la atención (Kyô), pero no termino de convencer a Coke xD

Yohishi dijo...

Pos a mí me encanta la portada xDDDDD.
Se puede decir que te han "encantado" las compras xDDDD

alquimio_125 dijo...

Y mira que antes te gustaba D. Gray-man Jeparla ahora hasta lo aborreces.

Zentraedi dijo...

con tus comentarios cada día me dan menos ganar de seguir D.Gray-man XD

Sevi-kun dijo...

Que suerte has tenido con las compras de hoy.... da gusto gastar el dinero en mangas con los que disfrutas tanto leyendo eeh... xDDDD

Bambú dijo...

Qué envidia!! Como me gustaría poder ir a kdadas, lo que pasa es que por akí no vive nadie friki :(

eter dijo...

D.Gray-man es un caso curioso. Lo normal es que los shonnen se alarguen... no que se precipiten. En este todo pasa a tal velocidad que lo hace increible, las escalas de poder están demasiado presentes :(