Breves y fugaces...

Bueno, voy a aprovechar para comentar un poco las series que he estado viendo esta semana, pues solo las comento cuando llevo varios capítulos vistos.

-Aída #5. Bueno aunque empieza a oler, debo reconocer que los últimos capítulos han cumplido con su objetivo: hacer reír, aunque sea un poco. Para mi lo mejor de esta serie son los 3 personajes de la familia Colmenero. Son la caña.
-Alias #2 De esta he visto solo uno o dos esta semana. Me empaché un poco y prefiero descansar. La recomiendo a todo el mundo.
-Anatomía de Grey #4, o El Puterío de Grey. Sigue como hasta ahora. Me encanta.
-Como conocí a vuestra madre #1 La empecé a ver gracias a Penny. 30 minutos de capítulos, lo que la hace ser poco pesada, directa y en ocasiones, muy buena.
-Cuenta Atrás #2. Que mal actúa Dani Martín. Lo siento. No me gusta. Pero lo que es la serie, como ya comente si. Y esta temporada de momento, cumple.
-Day Break #1 Bueno, fue cancelada en USA y solo consiguió los 13 capítulos. La verdad, habiendo visto el piloto, me gusta. A ver si me veo los otros 2 que tengo y me hago una opinión mas sólida.
-Dexter #1 Enfermizo. Me he visto la mitad de la temporada 1 y me ha enganchado, pero es que el doblaje del protagonista es enfermizo, perfecto (no se como será la VO, pero esta está bien conseguida)
-Embrujadas #1 Para recordar el inicio de esta serie que tanto me gusto hace años. Aun a día de hoy me gusta, pero ya no tanto.
-Los informáticos #2 Enganchadísimo estoy. A ver si siguen saliendo capítulos, que no aguanto mas.
-Mujeres Desesperadas #4
Buahhh, como siempre. Me encanta esta serie!!!!
-Reaper #1 Me ha encantado el primer capitulo. Al principio me ha recordado a la peli de Jumagi… no se porque… Pero lo dicho, la recomiendo a todo el mundo también.
-Roma #1 No la vi cuando fue emitida, pero me doy cuenta que fue un error. Me gusta mucho, y espero hacer una reseña pronto para hablar algo más de esta serie.
-The Tudors #1 Junto con Roma, la otra serie ‘historica’ que veo. Me parece una serie bastante entretenida, por lo menos los 4 capítulos que he visto. A ver si me empieza a entusiasmar para poder cumplir con las expectativas creadas por tantos premios y nominaciones.
-The Office #2 LA MEJOR!!!!!!! Otra recomendación de Penny. Imprescindible para cualquiera que le gusten las series de humor… y a los que no también. Todos a verla!!!!
-7 vidas #2 Buah, menuda maratón de 7 vidas me estoy metiendo para recordar los capítulos que fueron emitidos cuando era pequeño y apenas le prestaba atención. Brutal. Quizá la mejor serie española que se haya creado nunca. Que ganas de ver a Diana, el frutero, Aída (la de 7 vidas, no al cutre-personaje que sale en Aída…) etc.
-Sexy Money #1 Interesante capítulo piloto. Parece que promete. Me ha recordado a 5 hermanos, por lo de la familia extensa pero vaya, que aquí son ricos, famosos y caprichosos.
-Sin tetas no hay paraíso #1 Vaya mierda de capitulo piloto. Solo me la estoy bajando porque me la han pedido, y bueno, ya que la tengo la he dado una oportunidad. No se si la daré una segunda…

Y tengo paralizadas Héroes #2 y Prison Break #3, que parece que en uno mucho tiempo llegarán en castellano (que los capítulos que vi en VO son bastante cutrillos) 5 hermanos #2 que será emitida en castellano en breve, LOST #4 que sale en VO en breve, y bueno, tengo pendientes por ver Psych #1, Oz #1, Life #1, Tan muertos como yo #1 y Private Practice #1

PD Recordar que en la columna de la derecha hay un enlace a las series comentadas.

15 Jota's B:

Yohishi dijo...

A mí me gusta más la Aida de Aida que la Aida de 7 vidas ( valgame la rebundancia )
El putero de Grey es genial.
Cinco hermanos la verdad es que no me llegó a enganchar aunque me gustaba.Por cierto, ¿¿no ves House???

Anónimo dijo...

De la lista vemos los dos: Aída, Embrujadas, 7 Vidas y Heroes en su momento. Además, yo (Kyô), esperando a la cuarta temporada de Lost *-* (y viendo actualmente la segunda de Robin Hood xD.

Emiko dijo...

Que de capítulos 01! o_o

La de Sin Tetas no hay Paraiso es una verdadera porquería... No creo que dure mucho.

Jeparla dijo...

Yo no estaria tan seguro que va a durar poco, puesto que las audiencias no han sido malas...

Taro dijo...

wow, sigues muchas series

a mi me gustan las dos aidas xD
de 7 vidas el mejor Paco xD que risas, aunque ninguno tiene desperdicio. Ya en las ultimas temporadas pierde mucho fuelle.

Embrujadas me gusta aunque desde que murió Prue no lo veo.

Como conocí a vuestra madre he visto un par de capitulos y está entretenida.

Las demás no las sigo, aunque Reaper me interesa n_n
Y te recomiendo Queer as folk n_n es bastante explicita, pero está muy bien.

Jeparla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeparla dijo...

Paco el mejor? No se, se basa mucho en tonterias del propio actor. Para mi, Sole, Diana y Aida (de 7 vidas) son las mejores!!!! ^^

Embrujadas para mi mejora cuando muere Prue (toma SPOILER!)

Reaper el piloto es muy bueno

QAF no es 'bastante' explicita, es 'muy' explicita. xD

Emiko dijo...

¿Qué audiencias a tenido? o_o
Joder, se nota que cada vez gusta mas la telebasura xDD

En fín...

Coincido en que Reaper ha empezado bien.

Jeparla dijo...

Las 3 emisiones más vistas:

1.01 - Llega El Duque - 09/01/2008 (3.964.000 y 21,7%)

1.03 - Deus ex machina - 23/01/2008 (3.915.000 y 21,8%)

1.02 - Jaque a la dama - 16/01/2008 (3.880.000 y 21,3%)


Nada mal...

Anónimo dijo...

Me alegra que sigas mis recomendaciones :) Tomo nota de las tuyas, Dexter ya me la han recomendado un par de personas tambien.
PD: Lo mejor de 7 vidas era cuando estaba Paco. Para mi luego bajó mucho aunque seguía teniendo su gracia.

Emiko dijo...

Que pasada o________o

๑•J-Müsi¢•๑ dijo...

ya , no es justo que tenga que vivir en un pais donde este tipo de cosas no sean alcansables para mi ._. Triste

Pero buen informe, no lo lei tood por que me pongo a llorar xD

Saludos

Jeparla dijo...

Existen otros metodos que no son la tv para poder verlo... ejem... y yo no digo que haya que bajarlo de internet ehhh (...) se puede comprar de importacion... no se, he dicho dos formas.

jota-chan dijo...

A mi me encantan Mujeres Desesperadas (Katherine es la mejor) y Embrujadas, aunque esta última hace tiempo que no la veo. Aida la veo a veces.

Zentraedi dijo...

Que vicio Jeparla!!