Nuevo trailer

Nuevo trailer de la 4ª temporada de LOST aqui. El miercoles se estrena el 4x01 y yo ya estoy .... estoy... de los nerviossSSSSSSSSSSS
NECESITO LOST YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 Jota's B:

Emiko dijo...

No se te nota la emoción...
xDDDDD

Battosai dijo...

Ya somos dos xD. A ver si se arregla la puta huelga o nos dejan la temporada en 8 capítulos y nos sabrá a poquísimo.

Anónimo dijo...

*o* El miércoles capítulo nuevo!?!?! *-* ¡¡¡Qué ganas!!!

Sergichu dijo...

Dios que ganas de ver el primer capitulo, el último me dejó casi con depresión ya que creia que había acabado la serie XDD.

yue_sayuri dijo...

todos estamos igual ^^ que ganas de que empiece xD

Bambú dijo...

Y yo todavía esperando a ver la segunda temporada buaaaaaaaaahhhhh!!!!