Cuando grossi viene...


Pues eso, cada vez que viene a Madrid, gasto por encima de la media.

-Toto #5 Bueno, ya hice el comentario de la serie entera. Un final muy precipitado de este shonen. Un 8.

-Kingdom Hearts #2 Y hablando de tomos precipitados, he aqui el rey. Todo pasa volando. Me gusta especialmente las caricaturas de los personajes. Por fin aparece Cloud!!!!!!! Diossss, que caña de prsonaje (en los videojuegos, aqui casi no aparece) Un 5,9

-D.Gray-man #7 Me parece mejor que el tomo anterior. Si en el anterior todo fue una lucha que se leia en 17 minutos (exactos, por que me lo lei de Atocha a Getafe) en este no es que avance muchisimo la historia, pero por lo menos tiene algo de lectura, tiene una lucha al final (que promete ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga) Y bueno, las tias de este manga, Lenalee y Miranda Lotto (me encanta) no son simples estorbos, si no que dan caña xD Un 8

-Gintama #2 Este manga me desconcierta mucho. El primer capitulo me pareio basura, pero el del 'culo peludo como un gorila' me hizo gracia. Es muy irregular y no se que pensar. Un 6,9

-Kekkaishi #8 y #9 GENIAL. Me encanta cada vez mas. Me gusta la relacion entre los 3 personajes protagonistas, pero mi preferido es Gen. Ademas leyendo estos tomos me paso algo sorprendente. Cuando estaba leyendo la batalla del #8 (que empezo en el #7) me vino a la mente Dragon Ball sin ningun motivo aparente. Nunca me habia pasado esto. En fin, un 9.

Hasta aqui todo. Supongo que a finales de mes volvere a comprar. Como veis, ya no soy tan burro como antes comprando ¿sera la edad? ¿sera el tiempo? ¿seran los examenes? (todos los 'sera' van acentuados, pero no consigo corregir el problema que hace que mis tiles aparezcan 'as´´i' Por favor, que alguien me ayude!!!!)

Saludos

9 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Últimamente estoy pensando en hacerme Kekkaishi pero no estoy seguro. Leí el primer tomo en inglés por scans y me gustó pero tampoco me encantó. ¿La historia mejora? Es que no sé si hacérmela o no...

¿Qué me aconsejas?

Anónimo dijo...

Gran compra... T_T y nosotros sin dinero... xD A ver si consigo para bajarnos al centro a comprar algo (por lo menos para cuando salga FMA y Bleach)

Emiko dijo...

Yo creo que cada vez que sales te dan venazos y compras mucho, no eches la culpa a grossi. xDDD
pobre

Yo tambiñen estoy pensando en hacer kekkaishi, pero tampoco lo tengo claro TT___TT

. dijo...

Kekkaishi rules!!!!!!!
La cosa mejora cda vez más, yo la recomiendo encarecidamente.

Aún no he leído toto, a ver que tal.

yue_sayuri dijo...

por suerte para mí, me leo kekkaishi de gorra, pq sino seguor que caería ^^ a cada tomo va a mejor ^^

totalmente de acuerdo con lo de Toto U_U

jota-chan dijo...

Yo ya quiero leer el 6 y el 7 de D. Gray-Man, a mi tambien me encantan Lenalee y Miranda, espero que Miranda salga ya en el 6. El 2 de Kingdom Hearts tambien quiero leerlo pero me da que se van a saltar muchas cosas del videojuego.

Moe_Roronoa dijo...

Miranda sale en el 7.

jota-chan dijo...

gracias por la información moe.

Zentraedi dijo...

que ganas de hacerme de Kekkaishi!! pero no quiero más series abiertas!!