Escena 3 de Gantz!


Bien, parece que os animais a mandarme mails ya con sugerencias, me inundais el tag (Seviiiiiiii, que esto solo hace que la gente que coja mania y te vote) Por cierto, no tiene por que morir nadie en la mision, no es necesario. Ademas, los votos cuentan para la siguiente, pues esta ya la tengo dibujada entera desde el domingo. Y ahora si es cuando necesito vuestra ayuda mas que nunca. Necesito saber cuantos puntos valen cada bicho, pues yo no lo puedo hacer por que se como acaba y seria acusado de tramposo. Ademas, adjuntar una explicacion de por que vale X puntos. Los bichos son:
-Linea (primohermano de Line)
-Pinwino de Uvrea. Coloreado al contrario que el resto de los pinwinos.
-Una pelusa rosa de un jersey 'lacost'
-Un balon tipico de Nivea de playa (¿quien no ha tenido uno?) pero a lo moderno
-Una calavera moderna y miedica
-Un moco morado
-Una cabeza de oso amoroso
-Un chiquiprecio (esas voces de ultratumba supersiniestras)

Ale, ya podeis decir cuanto vale cada bicho (tanto en comentarios como por mail) Kyo_coke, no se cual de los dos lo ha puesto, pero si no quieres entrar NO PONGAS ESO! QUE GANTZ TE LEE!!! Ya la hemos liado como lo haya leido para la proxima mision...
Lo dicho, hasta que no tenga suficientes 'precios' de los bichos no continuo, que en la siguiente escena empiezan las muertes.
Y para despedirnos, os dejo con la historia de como Taro llego a Gantz:

Me quedé dormido con el flexo encendido encima de la cama, el flexo se calló, la colcha se prendió y me calciné.

En fin, nos vemos gantzers y gracias por vuestra colaboracion!!!

9 Jota's B:

Anónimo dijo...

Esta claro que el precio vale su precio en oro y, dada su inflacción, terminar con él va a ser una autentica faena.

g0rka dijo...

nose nose
Lo que tengo claro es que el que más puntos vale es la pelusa de lacost. Le sigue de cerca el chiquiprecio, que con esa vocecilla te dan ganas de matarlo, pero no será fácil...

Anónimo dijo...

El balón nivea tiene que dar mas puntos, que tenga boca gigante e intente comerse a los gantzers.

knil dijo...

jajajajajaj
Totalemente de acuerdo, aunque como bien dices, no estaría mal que sacaran alguno ^__^

Anónimo dijo...

Muy bueno, como siempre xD (y esos monstruitos...xD!!!) El mejor es el Chiquiprecio!! Parece el más fuerte!! O_O xD!!! Ya... (por cierto, Jeparla fui yo, Kyô xD!! Ya si eso te mandaré el mail con mi muerte O_ou)

Anónimo dijo...

Si el chiquiprecio, debe ser el que mas puntos debe valer,de segundo la pelusa de lacost, seguido de muy cerca de la cabeza de oso amoroso, seguro que bajo esa cara sonriente deben haber unos dientes afilados.

Anónimo dijo...

Propongo meter como enemigo final a Shin Chan. Todos a disparar al culo más visto en la tele!!!

Jeparla dijo...

Necesito que deis valores reales a los bichos, no 'este vale mas que este'
Algo asi como: EL bicho X vale 40 puntos, el Y 60 y el Z vale 5.

Anónimo dijo...

A vale xD... a ver... ¿pongo todos? Bueno yo pongo:
Línea unos... 20 puntos,
el Pingüino de Uvrea 16 puntos,
la pelusa de "Lacost" 20 también,
el balón de Nivea (del cuál tambiçen hemos tenido xD) 10 puntos,
la calavera 25 puntos,
el moco morado también 25 puntos,
la cabeza del oso amoroso unos... 30 puntos y
el chiquiprecio 40 puntos.

Espero que te sirvan ^^