La pregunta en la diana



Pequeña pregunta
Una simple pregunta a los de Glenat. Como es que editoriales como la Norma regalan cofres para los comics y ustedes no ?


¿Responderan?

3 Jota's B:

Taro dijo...

hm, buena pregunta. Con lo que venden Naruto o Bleach podian sacarlos la verdad -_-
o quizá sea cosa de la editorial japonesa que les deje o no...

Un día de estos tengo que preguntarles si quitarán las jodidas bandas de los lomos. En SEX se han cargado el dibujo de la calavera GRRRR ò_ó

shon dijo...

Pues yo los veo muy bonitos, Pero no te solucionan el problema de espacio.

Tendrían que regalar capsulas Hoi Poi. Eso sí seria un acierto XD

Kyo_Coke dijo...

xD! No sé yo si le contestarán, pero si que es buena idea, quedan bonitos y así me los sujeta... que Naruto lo tengo que se cae xD.