La pregunta en la diana



Pequeña pregunta
Una simple pregunta a los de Glenat. Como es que editoriales como la Norma regalan cofres para los comics y ustedes no ?


¿Responderan?

3 Jota's B:

Taro dijo...

hm, buena pregunta. Con lo que venden Naruto o Bleach podian sacarlos la verdad -_-
o quizá sea cosa de la editorial japonesa que les deje o no...

Un día de estos tengo que preguntarles si quitarán las jodidas bandas de los lomos. En SEX se han cargado el dibujo de la calavera GRRRR ò_ó

Anónimo dijo...

Pues yo los veo muy bonitos, Pero no te solucionan el problema de espacio.

Tendrían que regalar capsulas Hoi Poi. Eso sí seria un acierto XD

Anónimo dijo...

xD! No sé yo si le contestarán, pero si que es buena idea, quedan bonitos y así me los sujeta... que Naruto lo tengo que se cae xD.