Perdon


La verdad es que ultimamente estoy quedando algo mal. Veo las visitas de cada dia, y veo que seguis entrando, pero apenas actualizo. Bueno, es que se acercan los examenes, entregas de trabajos y lecturas de libros y estoy muy agoviado. Cuanto mas me agovio, menos hago, y cuanto menos hago, mas me agovio. Es un pez que se muerde la cola, y no lo puedo evitar. Me veo el ultimo dia terminando todo. Asi que si. Sigo actualizando diariamente (si puedo) pero el ritmo y numero de actualizaciones se va a ver disminuido mucho (o eso creo) Lo mismo tengo que decir sobre mis comentarios a vuestros blogs. Entro una vez al dia, o por lo menos una vez cada dos dias a todos, pero es que no veo el momento de comentar, se me acumulan todo, me agovio y no se me ocurre que escribir. Lo siento de veras. Espero despejarme un poco (en todos los sentidos) y volver como siempre.
Saludos a todos ^^


Jesus... bueno, Jeparla.

8 Jota's B:

Taro dijo...

tu tranqui hombre
como tu mismo me has dicho, esto no es una obligación ;)
cuando puedas y quieras actualizar actualiza y punto n_n

Anónimo dijo...

el estres es mutuo xD, pero hay que afrontarlo!!! ^^

Anónimo dijo...

Pues anda que no mimas el blog ^^

Anónimo dijo...

Ánimo con los exámenes y no te agobies que es peor... (aunque también es síntoma que nos damos cuenta de loq ue se viene encima xD...).

Moe_Roronoa dijo...

No pasa nada nene.

jota-chan dijo...

No tienes porqué disculparte, los estudios son lo primero, yo también estoy un poco asi y es lo normal. Animo con los examenes y que te vaya muy bien.

mimotaku dijo...

No te preocupes, a mi me alegras con los comments que dejas!! Y como ves ni yo escapo a los hiatus.
Aguantar el ritmo de actualización que llevas está más que bien. Ánimo!

yue_sayuri dijo...

macho si tu no actualizas no se que hacemos los otros ^^ si no paras, eres un crack ^^

Tu a tu ritmo y no te estreses que no estamos aquí para eso ^^