4 a la vez


Iba a por D:Gray-man #7, que aun no lo tengo, pero como no lo tenian en la tienda y GTO si, pues ale, los 4 tomos 'pa la saca'

GTO #5 al #8 Pues ahi tenemos a Onizuka luchando por ganarse a todos sus alumnos, desde la corta a la gamberra terrorista de Kanzaki, asi como al resto de los profesores con sus metodos poco tradicionales a la par que efectivos. Que caña, yo quiero ser un profe como Onizuka (xDDDDDD) Ale, un 8,5 para los 4.

4 Jota's B:

Emiko dijo...

Arrasando...como siempre xDD

cartillero dijo...

¿Te has leido los 4 tomos de golpe? Vaya crack... ¿No te ha dado empacho? ;)

eter dijo...

ay, mangaline, mangaline...

grossi269 dijo...

Que ganas de leerlos KYAAAAAAA