Jeparla hace cameos


Como las grandes estrellas. Como los invitados en 7 vidas. Aparezco en otros blogs:

LINK

PD Compre (por fin) GTO del #5 al #8, ya comentare, pero el #5 trae dos paginas a color, una al principio y otra al final.

8 Jota's B:

Daiya dijo...

jajaja q tontin estas. Yo pensando, alaaa!!!!... ¿a q salio ayer en el capitulo de el internado y yo no lo vi? ¿cual seria? ¿uno de los niños q monta el arbol? ¿el q hace de malo vestido de papa noel? (solo cuando va vestido, asi el actor de verda no pringa poniendose ese traje... ajajja)
Jooooeeee
Gracias de todas formas, eres un Solete, con letra de chica... tranki, yo tambien la tengo de chica, la letra, jajajaja (es decir, q es bonita y redondita y grande... menos cuando tomaba apuntes de anatomia veterinaria, en aquella epoca era como un rayajo lineal, no podia hacerlo mejor a la velocidad en q hablaba el profesor...)

Daiya dijo...

y todavia no me has dicho q haces con tu vida, a parte de calendarios sexys y ser famoso.

Jeparla dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>.< xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿mi letra redondita? ¿grandecita?¿redondita? xDDDD

¬¬ Algun dia sacare alguna scan de mis apuntes, veremos que letra tengo...

xD

PD Algun dia os contare mi vida...

Jeparla dijo...

Por cierto... ¿uno de los niños que monta el arbol? ¬¬
Pero bueno, que tampoco soy tan bajo!!!
xDDDDDDDDDDD

Daiya dijo...

mas q actor, debes de ser un guionista cabron, dejas con la intriga a la gente hasta el proximo capitulo...
snif sniff

Daiya dijo...

yo mido 1'90, para mi, seguro q eres un pitufo
asi q un poco de respeto a tus mayores!!! jejeje

Taro dijo...

lol entre Grossi, Jepar y ahora Daiya no paran de aparecer altos T_T
mi 1'69 es una vergüenza en comparacion xDDDD (solo hay que ver las fotos de cervatos xD)

Jeparla dijo...

Bueno, bueno, tampoco eres tan bajo...

ademas que chorrada...