Bueno, por fin salieron las audiencias de ayer.

El Internado 25,4% share, 4.693.000 espectadores, siendo el capitulo mas visto de todos los emitidos y seperando en 5 puntos a la casposa y oliente 'Los Serrano''

6 Jota's B:

Daiya dijo...

pues los serrano y esas casposas series las ve mucha gente, por cierto, el internado es un poco culebron, q lo sepas, unas con unos, otros con otras, y todos con todas,... menos mal q no les ha dado por liar a un tio con otro tio. Es la unica opcion de pareja q les queda.
Vale, estan en un boske perdido, sin ordenador, sin avances, ademas viven en un castillo con mil pasillos, pasaran frio por las noches, pero el acostarse todos con todos no es la solucion pa calentarse...
(q coño estoy diciendo pero si yo seria el primero en querer roce...) bueno!!! q me da =, q yo hablo de la serie, q es un culebronet. jejejee

Jeparla dijo...

Si, si no digo que no sea un culebron (que ayer explicandoselo a mi madre me quede flipado xD)

Y lo de la 'casposidad' de Los Serrano se debe a que deberia haber acabado hace tiempo. Yo antes la veia, pero de la 2ª temporada no pase.

Emiko dijo...

Nos tuvieron hasta las doce para dejarnos peor ¬¬
Me uqedé a ver lo del dominó para tranquilizarme y no romper la tele xDD

Anónimo dijo...

xD Aquí todos viendo El Internado, esperando un desenlace o una "aclaración" de los misterios, pero acabaron dejándonos más dudas... =-=u... Pues nada... a esperar a ver la 3ª mini-temporada xD.

Dianika dijo...

Bueno, no veo ninguna de las dos series, El Internado por el rollo culebron y Los Serrano por lo que comentas -_-
Muy buenos resultados, me alegro por los de Antena 3.
Eso si, ¿por qué son tan cortas las temporadas? =S

yue_sayuri dijo...

en mi casa estaban viendolo mi madre, mi padre, mi hermana... solo faltaba la perra delante del televisor xD