Calendario ML

En vista de la sensación que causó, y como últimamente están tan de moda los calendarios, sobretodo en los que se sale desnudo, pues aquí os presento en primicia un croquis del mío. Y no! No es que yo vaya a salir desnudo en un calendario (ejem) si no que os presento un croquis del calendario de 2007 de ML. Ya os estabais haciendo ilusiones xDDDDDD



8 Jota's B:

Anónimo dijo...

Muy bueno el calendario xD!!! A mi no me afecta mucho, ya que las que compramos de Mangaline son o "antiguas" (completa) o la tenemos parada, pero igual supongo que es una gran Pu.ada para los que compráis series activas u_u. Eso, a ver si Mangaline se "acopla" al calendario que usamos todos los españoles xD y no a su propio calendario...

Daiya dijo...

mmmm... tu te aburres mucho, por lo q veo, yo aki descuernandome mirando tu blog en vez de estudiar pa los examenes q tengo el dia 14 de enero en adelante... y tu, haciendo tontadas. ¿q no tienes q estudiar? ¿q estudias como yo delante del ortdenador q me incita a q lo use?.
ya q no has puesto foto de ti desnudo en el calendario, cuenta cuenta, cuenta intimidades...
¿q hace con su vida JB?
Mira q si no me respondes de lo pregunto a Ebichu... ajajjaa

Yo estoy en primero de educacion socia, a pesar de mi edad, y es que antes estaba estudiando veterinaria, pero me la deje en tercero... no era lo mio, y tampoco iva muy bien q digamos, tenia un saco en plan papa noel lleno de calabazas... snif sniff

Daiya dijo...

joder, no se escribir, releyendo me doy cuenta q me he dejado la mitad de letras... snif sniff

Anónimo dijo...

Me da que este año ni ese calendario se va a cumplir, RIP...

Yohishi dijo...

Menos mal que no me hago ninguna de sus series ( aunque si no comienzo GTO es precisamente porqué no se sabe si verá su final en España)

Anónimo dijo...

Ja-Ja tienes letra de chica xDDDD

yue_sayuri dijo...

ahora me queda mucho más claro.... ^O^

Jeparla dijo...

¿Por que? ¿Por que escribo bien?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD