¿gto o GTO?


Ahí esta la foto recién hecha de los tomos de GTO, para que veáis el cambio de fuente utilizado en sus laterales. Hombre, no es ninguna aberración ni ninguna fatalidad (en Homunculus de Ponent Mon también ha pasado) pero... ¿por que coño hacen esto?

14 Jota's B:

Darlantan8 dijo...

Yo (iluso se mi) me compré las dos primeras Box, así que a esperar me toca...

Anónimo dijo...

xD Por lo visto Mangaline es muy dada a cambiar lomos. Misteriosamente los lomos de Vampire Princess Miyu también cambian, el logo de la editorial para ser exactos (en 10 tomos pasa de un logo a otro y luego vuelve al anterior xD).

Goseki dijo...

Pues la verdad... es que es para pensarlo. Es que no entiendo como puede haber fallos de este estilo, no será ninguna aberración, pero si te gusta un poco la estética pues esto ya te la rompe... eso me paso un poco con los tomos de Akira, que uno no sigue bien el dibujo... no se nota mucho pero bueno. En fin, habrá que joderser y aguantarse.

Yohishi dijo...

Yo sigo en mis treces de no comenzar aun GTO, le quedan muchas sorpresas por afrontar...( a los tomos digo, no a la historia )

Anónimo dijo...

Pero si esta clarisimo de porque lo hacen, no veis que es claramente una exclamacion en todo su ser, cada vez seran mas grandes las letras y llegara un punto que deberan juntarse varios lomos para que se lea la palabra GTO

Anónimo dijo...

Yo tengo Adolf completa y en 5 tomos tengo 3 lomos diferentes. El tomo 1 lo tiene de una manera, el 2 de otra y los tomos 3, 4 y 5 de otra diferente.

Dianika dijo...

Ahí va, es la primera vez que veo eso O_O en fin, es ML...

Anónimo dijo...

puede que cada 4 tomos lo cambien xD

yue_sayuri dijo...

estos de ML.... ¬¬ con lo que me llama esta serie y que la tenga que publicar esta editorial... U_U por el momento ahí se queda... -_-

Anónimo dijo...

Que mala es la señora Imprenta (ironia)

knil dijo...

Yo encargué a Mangaline las box 3 y 4 así que me toca esperar... Ojalá no tarden mucho >__<

Zentraedi dijo...

que desastre... te juro que no paran de sorprenderme...

Ulin dijo...

Lo hacen porque son de Mangaline, y son así... Al menos no han hecho como PSME y pasan del tomo negro al blanco :S

Titus dijo...

Y además hay algunos (en mi caso el tomo 3) que tiene el lomo dorado entero:S será algun tipo de edición o especial imagino :S