Esta noche en Antena3, acaba la segunda temporada del Internado, constando con un total de 8 capitulos (de momento tiene 14) y esperemos que acabe en la siguiente temporada, y no lo estiren mucho (bastante improbable viendo que no cumple con las grandes espectativas de audiencia que tenian en la serie)

8 Jota's B:

Daiya dijo...

jajajaja
tu barba no me deja ni dormir, cuando vi la foto de de los del internado de lejos pense, "coño, pues si q esta guapo sin barba... que cambio" y no, no eres tu, jajajaja
pasate por mi blog a ver, q he estado hablando con tu hamster ebichu.... me ha contado unas cosas de ti geniales... ajajjaja

Daiya dijo...

jejejeje sabia q te gustaria, espero q no te haya molestado (verguenza...)

Jeparla dijo...

xD Para nada.

Anónimo dijo...

Ayer vi el último capítulo de la primera temporada y la verdad es que me está gustando mucho más de lo que esperaba. Ya tengo bajados siete de la segunda ^^
Lo malo de las series de este tipo es que si ponen pocos capítulos queda bien pero te quedas con ganas de más y si ponen muchos es estirar el chicle a lo tonto y pierde calidad.

Anónimo dijo...

A mi (bueno y a Coke) nos está gustando bastante la serie... en parte es una pena que termine tan pronto, pero bueno, si que es verdad que no es plan de alargarla demasiado hasta destrozarla. Veámos que tal el último capítulo.

Emiko dijo...

Por fin se resuelve toooodo.
En mi opinión empezaron a inventarse cosas así porque sí y dejaron temas tirados, como el de los conejos de dos cabezas....

Pero me gusta, me gusta *o*

Daiya dijo...

PERO Q TRUÑOOOO!!!! COMO Q EL CURSO LLEGA A SU FIN? NO DECIAN EN LOS ANUNCIOS Q HOY TERMINABA?
KYAAAAAA!!!!!
NO HAN SOLUCIONADO NADA, ME HAN DEJADO CON MAS INTRIGAS Q ANTES.
JODEEEEEEER!!!!!

Jeparla dijo...

No, lo que llegaba a su fin es la temporada.