Ya estan aqui. Domingo 20 en FOX, Mujeres Desesperadas 4ª temporada, y el domingo 27, 5 Hermanos 2ª temporada. Dobles capitulos.

MUJERES DESESPERADAS:

¿De que trata? Pues de 5 mujeres que viven en Wisteria Line y sus amigos, familia y parejas. La vida que llevan, las movidas, etc. Mezcla perfectamente humor, amor, drama y todo lo demas (xDDD) Otra serie que me engancho mucho. Por cierto, la 3ª temporada se quedo ... joooooo, necesito ver la 4ª ya!!!!!!!!!!



5 HERMANOS:

¿De que trata? Vida y movidas de una tipica familia americana formada por la matriarca y sus 5 hijos con las parejas de estos. Los hijos son un popurri de todo: Una republicana (la familia es democrata) famosa periodista, un envidiosillo que quiere ser papa, una mujer con demasiadas responsabilidades cuyo matrimonio esta pasando por un mal momento, un abogado gay bastante sensato y un yonki alistado en el ejercito. Bastante culebronesca y bastante americana (sin llegar al grado de Jericho xD) que se me hizo bastante entretenida e interesante.


En fin, que ahora que se acaba Gominolas, El internado, y todas las series a ritmo VO que sigo, pues ya tengo algo que seguir viendo. Que ganas!!!

5 Jota's B:

. dijo...

A mi esas series no me gustan. Al principio vi un par de capítulos de 5 Hermanos... pero naaa, al final no me enganchó.

Anónimo dijo...

¿Cómo no has ido viendo la 4ª temporada de mujeres desesperadas según lo ponían en EEUU? A mí el 10º de esta temporada me ha parecido el mejor capítulo hasta la fecha (ni te imaginas todo lo que pasa xD), y es el último que han puesto..... justo antes del parón navideño ¬¬. A ver si ponen el siguiente.

También veo los hermanos y también la llevo al día, pero no está tan interesante.

Jeparla dijo...

Entonces sera el del..

SPOILER!!!!

Tornado



Mas que paron navideño, la huelga de guionistas va a dejar las temporadas de todas las series con ese escaso numero de capitulos...

Anónimo dijo...

En el caso de mujeres desesperadas es el parón navideño porque tienen un capítulo más grabado. Eso sí, en enero ponen ése y a saber cuándo ponen más. Con héroes por ejemplo sí que es la huelga (o las dos cosas a la vez, quién sabe).

Y sí, es el capítulo que dices. Espectacular, y no sólo por el _ _ _ _ _ _ _ sino por todo lo que ocurre entre los personajes.

jota-chan dijo...

Ya he visto todos los capitulos de Mujeres Desesperadas y puedo decir que estan geniales, lastima la maldita huelga que ha cortado la serie y con eso el mejor misterio en lo que va de serie.