Mi primer dibujo


Bueno, aun no me he leido los dos tomos que me quedan, pero me apetecia ponerme a dibujar, asi que aqui dejo mi primer dibujo realizado con la tableta grafica. Tendra sus fallos, como todo, pero espero ir mejorando poco a poco. En fin, os dejo, no tengo el dia muy 'normal' hoy. Saludos! ^^

6 Jota's B:

knil dijo...

Para ser el primero está muy bien pintado, sobretodo me gusta el efecto del agua. Con que pinzel lo has hecho? (tipo y de más)

Anónimo dijo...

Para ser el 1º esta perfecto, y teniendo en cuenta que lo has hecho a la vez que hablabas conmigo y con ganas de leerte un manga.... está de putisima madre^^


Saludos Dios xDD

Jeparla dijo...

-El azul del agua con un pincel normal y en 'luz fuerte' (creo)
-Tanto el reflejo blanco como la niebla lo hice con el estado 'normal' y con pinceles de esos que parecen difusos.

Siento no ser mas especifico, esque no se como explicarlo.

Anónimo dijo...

o_o mola... yo para eso soy muy negado.. como me saques del lápiz y papel... XD!!! Te ha quedado muy bien, ya verás que con la práctica te saldrán geniales >_o

Daiya dijo...

me mola mucho, ademas me recuerda a los dibujos q me hacia dibujar el psicologo, me decia: "dibuja una montaña con rio y..." y se supone q de lo q yo dibujaba y como sacaba conclusiones en plan mi vida social, mi actividad cerebral, la situacion espacial...
No es q este loco, aunq se me valla la pinza, solo q hasta los 8 años no aprendi a leer en español
jajaja

por cierto, una pequeña critica... ¿PQ LAS ROCAS SE PARECEN A LA CACA DEL DR SLUMP?? JEJEJEJE

knil dijo...

Ok, ya investigaré, es que me gusta experimentar nuevas técnicas en photoshop ^__^