Regalicos de Navidad


El Papa Noel ha venido para quedarse. Y esto es gracias al afán consumista de la sociedad. Pero como este blog no es de analizar sociedades ni royos de ese estilo, a lo que me importa! Mis regalitossssss!!!!

Por fin tengo tableta graficaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias hermana miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Que feliz, que feliz, dos años (casi 3) para tener una. Lo malo es acostumbrarse a ella para dibujar, pero ya le voy cogiendo el truquillo. Eso si, tengo mal pulso y me desespero un poco.

Y tres libros:
La Emperatriz de los Etéreos, con letras para ciegos. De la autora de Memorias de Idhun. Seguro que después de esa 'biblia' quiso hacer algo más 'suave' ¿Volverá a usar la autora el toque erótico-festivo de Memorias de Idhun: Triada?
Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi. Me encanta como escribe esta mujer. De ella me he leído El ultimo Catón (me encantaaaaaaaaaaaaa) Iacobus (me gusto mucho) y El origen perdido (también me gusto mucho xD)
Y el tercer libro del pequeño gran Luis Piedrahita!!!!! Me encannntaaaa. Es el libro que menos me podía esperar (porque los otros dos los quería, y todo el mundo lo sabia. Lo mejor es ir 'sembrando' lo que quieres meses antes de las Navidades xDDDD) y el que mas ilusión me ha hecho. Debe ser por no esperarlo.

Que feliz ^^

PD Siento que el ritmo de actualizaciones haya bajado tantísimo. No es que no tenga tiempo, si casi soy un hikkikomori en mi casa, pero es que estoy agobiado, y cuando me pasa esto, me bloqueo y no hago nada de nada. Me pasa en todos o casi todos los ámbitos de mi vida. Espero despejarme un poco y ¡volver con fuerzas! (aunque la verdad, tampoco hay mucho que comentar últimamente)
PD Solo queda reyes, pero creo que solo me espera dinero... para ir al Salon de Barna de 2008 que viene, jeje.

11 Jota's B:

Anónimo dijo...

Qué guay *-* el de La Emperatriz de los Etereos queremos comprarlo, ya nos dirás qué tal. A nosotros nos ha caído la Wii y dinerico xD.

Jeparla dijo...

Anda, te quejaras!! xDDD

PD Tambien algo de dinerito, ... esta vez no mucho, pero a ver si esta tarde doy un 'buen' uso a estos billetitos... jejejejeje.

Anónimo dijo...

Ya tienes la tableta eh anda que no xD De los libros que te han regalado, pues yo leí Iacobus(me lo regalaron en el trabajo por Sant Jordi)y me entretuvo pero no me gusta ese tipo de literatura.
Saludoshhh

Anónimo dijo...

Pues a mí no me ha caído nada, que a mi casa sólo vienen los Reyes. Eso sí, yo en vez de ir sembrando desde meses antes lo que quiero, como haces tú, directamente he hecho una lista bien larga xDDDDDDDDD. De ahí que traigan lo que quieran.

Nanami dijo...

A mí me ha caído: un pijama y dinerito (que me lo gastaré en regalos de Reyes T__T)

Me está entrando curiosidad por leer "La emperatriz de los eteros", ya me dirás que tal está :D

Goseki dijo...

Pues Matilde Asensi ha sacado libro nuevo, el primero de una trilogia de piratas creo que es (qe no me acuerdo) Yo tengo de todo, Olentzero, Papa Noel y reyes... claro esta... cada uno es de una parte de la family jajajaja de momento tengo el Olentzero y papa noel... ya pondre ene mi blog...

Por cierto... ya habias tomado una botella de champan cuando sacaste la foto??? que oscura!!!jajaja

Bambú dijo...

Te odioooooooooooooooo!!!

Esa es la tableta gráfica que queríamos Cho y yo, no la encontramos por ninguna parte, al final nos quedaremos sin ella, Jeparla eres lo peor!!!

PD: Me gustan mucho tus regalos, el año que viene me voy a tu casa a pasar la nochebuena que allí sí viene papa noel :P

grossi269 dijo...

Umm estube a puntito de comprarme la emperatriz de los etereos pero preferí pillarme el libro de El castillo Ambualnte Saludos Hiki

Raistlin dijo...

Ale, a disfrutar de los regalos :P

Yo hasta Reyes nada xD

Deirdre dijo...

te vas a reír pero a mi papá noël me ha traído la Bamboo negra, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita T_T

Jeparla dijo...

Jajajajajaja, que casualidad! xDD