Super compras ACTU


He ido a comprar unos mangas, y aunque aun no he podido leerme los 4, los dos que he leído me han gustado tanto, que necesito comentarlos. Por cierto, antes de nada, el de Shaman King no es para mí, es para grossi xDDD

-xXxHoLiC #10 Venero a las Clamp!!!!!! Junto con Oda, son mis mangakas preferidas. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn. Todo (y eso que no pasa gran cosa en este titulo, es una excusa para explicar mejor lo que sucede en Tsubasa RC) Watanuki, Domeki (vaya dos pavos xD) Yuko (uno de los mejores personajes de todos los mangas) las mokonas, las dos chicas-carta, la mujer gato... todoooooooooooooooooosssss, incluso Himawari. Me encanta Himawari y nunca pensé que podría decir eso. ¿Que tomo este? El #10... ¿Que nota le pongo? Un 10 como un castillo!

-Claymore #12 Empiezo a leer y me voy al tomo anterior porque creo que viene defectuoso el mío. Parece que falta algo, pero no. Ahhh, flasback, ok. Ummm sigo leyendo. ¿? Eing? Ha pasado el tiempo. 'Oh my god'!!!!! Si esto es como si fuese la segunda parte de Claymore!!!!!!!! Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (si, se que estoy continuamente gritando en la entrada, pero es que no lo puedo evitar) Como promete el siguiente tomo! A saber cuanto necesitamos esperar para tenerlo aquí, pero mientras: para quien no se haga este manga, QUE SE LO COMPRE TODO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, quien no lea esta serie ... ... ... ... ... QUE NO VUELVA A ENTRAR EN EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!! (Daiya ya puede entrar, que se la comenzó de golpe en el tomo #7… creo recordar…) Claymore deja como ‘mierda’ a muchas series muy aplaudidas de los ultimos tiempos (por cierto, hace un año que salio y que la empece a comprar) ¿Nota? ¿Hace falta decirla? Un puto 10 como la catedral de Leon, y no le pongo mas nota porque no puedo.

Cuando lea los otros dos tomos, edito y los comento. No creo que les puntue tan alto como a estos dos tomos xD


EDITO: Ya estan leidos

-Shaman King #1 Tipico inicio para el shonen, es decir, chaval en clase que tiene/consigue poderes (Yu Yu Hakusho, Reborn, Death Note, Ueki, Kekkaishi, y muchos mas, salvando las distancias) cuyo fondo parece que se convierte en "hazte con todos los pokemons de tipo fantasma!!!" Ahora mismo yo no la comenzaria (solo leyendo este tomo, luego puede ser buenisima) ademas del -por ahora- precipitado final y la cantidad de tomos que son, sumado a que personalmente tengo mucho shonen xDDD Un 6,9

-Honey & Clover #2 Pues en la linea del anterior, sigue una historia narrada lentamente, con precision, que aunque no pase nada explicitamente, vemos como los personajes se desenvuelven en las nuevas situaciones y les conocemos un poquito mejor. Un 8

Saludos!

PD Grossi, en cuanto pueda te la paso entera, por si acaso no te acuerdas.

Que sus almas nos acompañen… por lo menos hasta el tomo #13

11 Jota's B:

grossi269 dijo...

jKJk la que llevas Jepar xDDD

Weno todo se leera a su debido tiempo!
Saludos Castellanoleonenses xD
Nos vemos

. dijo...

Madre mia, dos 10???!!!!
(Drakon empieza a moverse intranquilo en la silla)....esto, ummm, (otra vez sudor frío).... voy a tener que dejar de leer tu blog jeparla. Me están entrando ganas de empezar Claymore y Tsubasa,...porq pones dieces???? porq??????!!!!

PD: Tranquilos que no tengo pasta..



..por ahora ¬¬ muajajajajajja
PD2:Grossi a ver que tal Shaman King.
PD3:Jeparla.... a ver cuando le pides comision a las editoriales xD.

Anónimo dijo...

Cabrito, cada vez que dices algo de Claymore me dan ganas de hacermela xD

Anónimo dijo...

Jujuju que bien que empezamos Claymore *-*. Y Holic...*-* las Clamp son geniales, realmente sorprendentes... Ahora nos entran ganas de seguir comprando Claymore, pero ya son muchas series TT__TT.

Anónimo dijo...

Vaya si te han gustado los dos tomos :D

Yo Claymore la llevo por el tomo 2 solo.

Sobre Holic, siempre he tenido interés en ésta, pero no me he acabado por decidir.

Anónimo dijo...

o.0, pensaba que el tomo #1 de Shaman King estaba agotado xD, tienes unos medios desconocidos para todos nosotros xD

Moe_Roronoa dijo...

Tengo pendiente la reseña de Claymore, me compré lo 8 de golpe.

Darlantan8 dijo...

Me pasa como a pennywise, que cada vez que comentas sobre claymore me dan ganas de empezarla. Igual cuando acabe alguna, que ahora mismo llevo unas cuantas a la vez :P.

eter dijo...

pues esperate a ver el tomo 13 de Claymore y el matiz que empiezan a tomar las cosas.

Yo voy con el ritmo "raw" y no veas lo que me jode tener que esperar un mes entre cada capítulo

Yohishi dijo...

Hazte con todos los pokemon¬¬, te digo yo que si te lees el tomo 2 te quedas enganchado xD

grossi269 dijo...

Hereje no digas eso de Shaman King xDDD