Lectura de viernes


Ale, por fin me hice con el tomo #41 de One Piece esta tarde.

-One Piece #41 QUIERO VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un enorme 10 para este tomo en el que se nos cuenta el pasado de Nico Robin, solo comparable al de Nami.

-Zetman #7 Un tomo lleno de historia. Lleno de historia del pasado y explicaciones acerca de que narices son los jugadores. Un 8, parece que sube la serie, menos mal.

Ale, a esperar a la siguiente compra

4 Jota's B:

Goseki dijo...

Juer, me estoy planteando muy muy seriamente el empezar esta serie... y miedo no me da ninguno, que otras series largas he empezado y terminado... pero es que no se porque no me decido jajaja

eter dijo...

el 398 "Declaración de guerra" es mi capítulo favorito de la serie. Memorable el grito de Robin, pero la quema de la bandera y la declaración de Luffy no se quedan atrás.

grossi269 dijo...

Ale dos mas que me tienes que dejar xD
Saludos

mimotaku dijo...

Puff... hasta que llegue a ese tomo... eter, no eres la primera persona a la que le leo que es el mejor episodio, me poneis los dientes largos!!
Por cierto Jep, me gustó mucho tu reseña de Sex, ya te hablaré sobre Eight (otra obra del mismo autor que se publica en Alemania)->agrégame al msn!!